Reproducciones a 100 y 200€?

Las empresas que venden articulos copiados por lo menos siempre pagan algun impuesto, tienen empleados y dan de comer a los distribuidores, el que hace sus copias en casa paga menos a terceros

Exactamente igual que quien revende un original sin compartir la plusvalía con los propietarios del software.

¿Regalar una parte relevante de mi sueldo a un fulano wallapopero cualquiera por un juego que posiblemente ha conseguido por mucho menos?

Prefiero gastarme la décima o vigésima parte en pagar a alguien que al menos se ha tomado la molestia de hacer un trabajo manual, la verdad.

¿Plusvalía? ¿Te crees que esto es el mercado inmobiliario? Aiiii Señor, Señor
Y debo añadir que una cole de repros NO ES UNA VERDADERA COLECCIÓN, es básicamente una acumulación más o menos bonita de FALSIFICACIONES, porque eso es lo que son, puñeteras falsificaciones. Sin valor alguno.

1 me gusta

Yo pienso que la gente aún leyendo de que se trata de un juego como reproducción, si paga estas cifras, pues no le veo sentido alguno, la verdad, ni sé que decir.


Pues aquí le tienes con su nueva venta cerrada ayer mismo . A partir de ahora juego que se compre hay que abrirle las tripas por que visto lo visto alguno van a intentar colar

1 me gusta

Yo ya no me fío de nada. Si no puedo acceder al juego en vivo me quedaré con las ganas, no pago por una reproducción ni un duro, salvo que por mi parte vaya específicamente a por alguna, y a saber, pero con estos precios como encima riéndose de la gente o pensando que es inútil, la verdad es que no paso por ahí.

2 Me gusta

Correcto.
Hace unos años me hice artesanalmente la colección completa de Dragon Ball,con sus carátulas y todo.Con el tiempo me la pude comprar porque la quería tener original y puse a la venta la pirata en Ebay,y a los dos días Ebay me quita el anuncio por este tema.Por eso no entiendo por qué hay tanto vendedor vendiendo repro y no pasa nada.

2 Me gusta

Hombre, si yo vendo por 200€ el Power Strike II o el The Secret of Monkey Island que compré por 2€, la plusvalía es buena y, desde luego no la compartiré ni con los chicos de Compile ni con Ron Gilbert.

lo que hay que ver… Que te gastes 4 pavos en el cartucho de AliExpress lo veo “respetable” entre comillas si te hace ilusión el tema de ponerlo en la consola original, por el simple hecho de usarlo en el sistema que está hecho (que yo aún así no le veo fuste si sé que no es original, pa eso juego en un emulador).

pero ya os digo, una cosica de una cifra, no esas burradas que he visto en las imágenes que habéis pasado, yo supongo que la gente (si es gente real) mirará la descripción antes de pagar esas cantidades, pero hay que ser muy retrasado en cualquier caso, tanto en el de que lean la descripción por saber que pagan tales cantidades por una repro como en el de que no lo hagan y paguen sin asegurarse de qué compran.

2 Me gusta

Y tan reales son las pujas , subí las fotos con 9 pujadores u 11 en algunas y no son ficticio ya que los hay con casi 550 votos . También votos


Esto de coleccionar ya no es lo mismo , hay que tener cuidado por que en alguna nos la cuelan

1 me gusta

Eso no es relevante.
Yo tengo muchos votos positivos y puedo pujar para reventar la puja.

Sí, pero corrígeme si me equivoco. Si la subasta la ganas (sin intención de pagar), ¿ebay no te sanciona? Y que te baneen una cuenta principal pues no debe ser plato de buen gusto.
Pregunto desde la ignorancia.

No te banean nada… y lo sé porque, otros no lo reconocerán pero, yo si he reventado pujas de algún vendedor con malas practicas.

3 Me gusta

Nunca te acuestas sin saber nada nuevo.

Veo que no soy el único :joy:

Lo de las repros pues bueno, cada uno que haga lo que quiera. Pero que no lo equiparen a los originales, por muy gemelos que sean. Son falsificaciones, al igual que no me vale colgar una foto de un Picasso, e intentar equipararlo a uno real.

Esta claro que una Repro es una Repro para mi carece de valor en el ámbito coleccionista, lo que me parece vergonzoso es pagar semejantes cantidades por algo que no es original.
Pero ojo cada uno es feliz en su jardín de hongos alucinógenos, otra cosa es que te de igual comprar una repro de un Whirlo porque te encante ese juego te haya salido barato y te importe un pepino el ámbito coleccionista.
Lo único que no comparto y digo único, es pagar esos precios por lo. NO ORIGINAL.
Luego el que quiera currarse una cole de Repros para uso y disfrute, tiene la misma ilusión que cualquier otra persona para el.
Yo no comparto dichas practicas, para mi personalmente es valor 0, por que como bien dices carece de todos los valores por los cuales me motiva e ilusiona en este Hobby.

2 Me gusta

Lo que no entiendo es que se pague más por una reproducción de un Whirlo, que por otra de Super Mario World. Más que nada porque no han tenido la distribución original, son copias, no tiene sentido que se intenten equiparar al precio del mercado real xddd. La gente que paga grandes cantidades por repros es libre, pero también soy libre para decir que hay que ser un poco bobo.

1 me gusta

las repros son el futuro, ahora se están viendo pinceladas pero todo apunta a eso en un medio/ largo plazo por la sencilla razón de que cada vez hay menos unidades originales en circulación y crece la demanda
ya he visto en un par de foros gente buscando cartuchada a precio de saldo
las repros van a ser productos sustitutivos y los que sepan cargar las roms a cartuchos, y tengan acceso a scans de manuales y covers de calidad van a encontrar un nicho de mercado con mucho potencial