Reproducciones a 100 y 200€?

La gente está fatal de la cabeza , yo no sé si alguno de vosotros se a fijado en este tío que vende repros y la gente pujando burradas por que no se enteran de que son repros o por que estamos volviéndonos locos … Son de máster system y está vendiendo todos los caros. Dejo fotos .

2 Me gusta

Flipaos de eBay.

1 me gusta

Yo también flipe un poco con estas subastas, desconozco si quien gano las pujas ha leído que son repros pero la verdad que estos juegos originales están subiendo bastante y no aparecen mucho en venta :sweat_smile:

Pero 30€ los pagas por un juego falso pero 200€ ??? 7 pujadores pegándose … Vamos y queda un día de subasta . Yo creo que la gente puja sin saber, por qué el Home Alone se ha vuelto a poner en venta nuevamente , alguno ganaría y se negó a pagar …o este tío ha creado más copias .De seguir así nos vamos a extinguir por gilipollas🤦

1 me gusta

Yo no entiendo que nadie pague 200€ por un Pitufos 2 de Master System, que es una basura; que sea original o repro me parece hasta secundario.

5 Me gusta

Podria ser multicuenta para hinchar el precio

Con los cuadros se hace

El dinero es lo que tiene

2 Me gusta

En la descripción pone claro que es una repro, no esta engañando a nadie.

1 me gusta

Pero si no lo pone en el título la gente no se entera. Creo que si pujas desde la app para ver la descripción tienes que meterte en un submenu, no es como en PC que lo ves solo bajando la ventana

No tiene otra lógica

1 me gusta

A ver, ya es cosa de cada uno pero, si te vas a gastar un dinero en algo, que menos que leerte la descripción, (que no es la primera vez que creo que estoy comprando un chollo, y estoy comprando solo un manual), yo es lo que hago y con juegos que valen bastante menos.

PD: La descripción la leo incluso en Tinder :rofl:

5 Me gusta

Esto me recuerda a los que venden camisetas falsas de futbol con un supuesto autógrafo de un futbolista que pinta que sea igual de original que la cami y las llegan a vender hasta por cuatro cifras :man_facepalming:t2:

El ser humano es bastante tonto por naturaleza que se le va hacer, ebay tampoco ayuda mucho, ya se reportaron esos anuncios y ebay aun le deja volver a subirlos es ridiculo, solo espero que las pujas sean troleada al vendedor.
@Cozumel imagino que tampoco entenderas que un super metroid o cualquier otro juego caro cueste lo que cuesta porque en el caso del pitufos al menos es raro en el sistema, no es como otros de snes o nes o gb por ejemplo que los hay a patadas o de otraa regiones mas bararas pero esp cuestan 400 pavos porque si.
Tampoco veo logico que esto le pueda llamar la atencion a nadie que defienda las repros ya que según ellos el precio de la repro va en funcion del original, es lo normal :rofl::rofl::rofl: aqui esta la prueba, vivan las repros que acercan los juegos caros a la gente humilde :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Es imposible que un tio que esta pujando por un pitufos de master system no se lea hasta la ultima coma de la descripcion de la subasta

Es mas que imposible

3 Me gusta

Cuantos anuncios hay en ebay que ponen “leer bien”, “leer descripcion”, porque el juego tiene algo raro a tener en cuenta. Si lo ponen es por algo, porque ya han tenido alguna movida de que la gente compra sin mirar poco más que el título y las fotos

A mi una vez me pasó que compré un juego de MD que iba sin caja, solo cartucho e instrucciones. Pero vamos aquí fue cagada del vendedor porque en las fotos puso el juego con caja y luego en la descripción ponía que no la llevaba :sweat_smile:

Claro que eso me pasó con un juego que no llegaba a los 15€, si es algo caro pues si lo miro todo de arriba a abajo xD

1 me gusta

Aún en la descripción ponga repro o card mod algo así , tiene también trampa que se contradice en la descripción principal creo yo …

Hay que ser ANORMAL para pagar 200 euros por una puñetera repro, absolutamente retrasado mental.
Espero que sean autopujas o mejor, troleadas.

Pd.: Voy a ver si tengo un rato y le reviento la subasta con una puja de 1.000 pavos…

2 Me gusta

No entiendo que nadie pague un precio fuera de la relación utilidad/precio.

Incluyendo en utilidad aspectos como el estado del juego, lo completo del contenido, la diversión que te va a aportar el juego, la nostalgia que te despierta o su importancia en el contexto de los videojuegos o del catálogo.

El problema es que la mayoría dentro de la utilidad valorais otros aspectos que yo no contemplo, como la valoración económica del artículo que le atribuyen otras personas.

Y con ello, estimáis un grado de recuperabilidad (cuando no de revalorización) en la compra del artículo que yo nunca he tenido en consideración.

Por eso no nos entendemos.

A mí me da igual lo que opinen foreros o youtubers, no he mirado nunca históricos de venta en ebay y no le pregunto nunca a nadie lo que le parece.

Si el precio me cuadra a mí, según mi utilidad, adelante; sino, a otra cosa.

Ojalá encontrara un videojuego que me aporte tanta utilidad personal como para pagar 400€, pero la realidad es que todavía no lo he visto.

Si te gastas 10-20 Euros en una puja puedo entender que la emoción te haga no revisar a fondo la descripción del producto, pero de verdad no entiendo que si vas a invertir esas cantidades (3 cifras) no seas plenamente consciente de lo que compras… es absurdo. Espero, como habéis comentado, que le estén troleando, aunque lamentablemente es probable que sean pujas reales.

1 me gusta

No, si yo lo decia en alusion a tu post anterior que decias que no entendías que nadie se gastase 200 en ese juego, pero acabo de darme cuenta que no lo decías por ser una repro sino por ser un truño de juego, al contestarte olvide ese matiz fallo mio. Yo queria decir que ese pitufos en funcion de su rareza no me parece un título caro cuando hay otros mas comunes que pueden costar el doble (y este nuevo se vende por 300).
Yo tampoco compro pensando en el precio de reventa o posibilidad de recuperacion, de hecho solo compro cajas peque de nes o alguno que vea a muy buen precio y me guste de nes/md y juegos de master, que es el unico sistema agradecido que queda de coleccionar

1 me gusta

Viendo este post, me ha dado por ver en EBAY el tema Master system. He visto el Smash TV por 1000 pavos y se me han caído los huevos al suelo. Estamos locos? Master System, el sistema más defenestrado por los coleccionistas, una nueva burbuja?

1 me gusta

El tema de las Repros es bastante doloroso la verdad. Por poner un ejemplo el tema del Pitufos 2 es de libro puesto que en realidad originales hay muy pocas copias. Y últimamente se han visto bastantes cosa que hace años atras solo se podia adquirir una copia cada cierto tiempo y con una dura competencia en pujas… Este mismo tema ya lo he hablado con otros amigos y coleccionistas de esta plataforma, el tema es tan fácil como que compras una copia pensando que es original tan fácil como sacar el poster del de Game Gear ya que el original lo lleva de serie y como el poster es el mismo pues mira si es simple y a pagar por una copia… En este caso por lo visto el tio ya comunica que ea una Repro lo cual me parece increible. Una copia en buen estado no baja de los 350e o no bajaba cuando salio la remesa, sin contar si salia alguna nueva en esos casos la cosa cambiaba. Solo decir que de este juego originales no hay muchas copias, lo cual Ojito con lo que pueda salir…
Una pena pero mientras la gente pague por ellas pues seguiran multiplicándose…

1 me gusta