Reparar Famicom, no da imagen ni sonido

Hola muy buenas a todos, soy nuevo aqui en el foro de spinecard, amo lo plasticoso y chinoso jajaja.
Tengo una famicom original comprada de hace unos meses con un mod av, la cosa es que se me cayo al suelo de un despiste y estuve comprobando que funcionara y no me funciona y no se muy bien que puede ser, he probado dos cables para enchufarla distintos y no enciende, no da ni imagen ni señal, alguien que me pueda iluminar para repararla o saber de alguien que la repare?

@adrimayo te invoco aquí!!

2 Me gusta

Buenas!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y lee la normativa para no cometer faltas (busca normas o normativa).

Un saludo

@MrFox condenados :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

ya me he presentado!!! i need heeelp

1 me gusta

Mmm, enciende pero no da imagen o directamente no enciende?

Como fue la caída? Estaba funcionando con cables enchufados y salió despedida pensando que podía volar o simplemente estaba sin enchufar?

Intenta darnos todos los detalles posibles para poder ver donde puede estar el problema.

Un saludo y bienvenido :slightly_smiling_face::v:

1 me gusta

Estaba desconecta de la corriente, la caída fue básicamente como si se te cae de la mesita de noche,la consola directamente no enciende

Luego la probé a encender con todo y ahí me di cuenta que no enciende

Te atreves a abrirla? Alomejor es alguna tontería, hay tutoriales para abrirla y por lo menos le echas un vistazo

He intentado abrirla pero no tengo el destornillador en específico para los tornillos, le tengo un poco de miedo porque soy un manazas, si alguien puede enviarme un link de cómo abrirla o al menos que tenga subtitulos se lo agradeceria

Primero buscate por amazon o aliexpress un destornillador para la Famicom. Los tienes baratos y es básico para poder abrirla, sin eso no vas a poder.

2 Me gusta

Destornillador triwing.