Regresando a la Game Boy

Buenos días comunidad recientemente y desgraciadamente por un accidente en casa perdí casi toda mi colección de Game boy.
Bueno a lo que viene el caso e decidido recuperarla comprándolos de nuevo pero ni duda es sobre algunos cartuchos que cuando los veo en diferentes plataformas de venta ponen que son chinos de la época, esos son originales? Y cómo está mil dudas que si me ayudáis iré preguntando poco a poco!
Gracias y un saludo.

Si son chinos tipo Aliexpress, entonces dudaría bastante de su originalidad.
Pero vamos, que cartuchos chinos se están ya viendo en otras webs, hay que andar con ojo y no comprar a la ligera.

1 me gusta

Es que me encuentro mucho con textos similares a este y me hacen dudar!

Y con esa descripción yo diría sin temor a dudas que no son originales, huele a que son copias chinescas a distancia.

Luego ya es que quisieras recuperar uno de esos cartuchos de varios juegos en uno (Como por ejemplo, 12 in 1)que tuvieras en la infancia por nostalgia, en ese caso no son originales, te cuadrarían como chinos.

Te recomiendo paciencia y mirar bien las fotos si no quieres sorpresas, pedir más fotografías si no lo tienes claro, y si dudas pregunta por el hilo de consultas repro.

Es que en los 90 habían muchísimos juegos chinos de esos que vendían en bazares.
Yo no me arriesgaría.

Esos juegos son mas falsos que un billete de 3€

“se vendían en las tiendas en los 90 como si fueran originales”, me parece clarísimo que son falsos, eso sí, son falsificaciones “pero de la época”… madre mia… ya no saben cómo exprimir o timar al personal con la etiqueta “retro”… en fin

Aqui pregunté yo algo parecido, por si te sirve de ayuda.

Esos que mencionas son aquellos cartuchos clásicos que podían verse expuestos en kioskos de barrio. Al menos por mi zona.

No son originales, para nada, pero puntualmente contenían hackroms de títulos curiosos.

Como el super mario 4
image
O el pokemon diamond version xD