Game boy juego 32 in 1

Muy buenas a todos.
Este fin de semana, rebuscando en la casa del pueblo de mi pareja, he desenterrado una cosita muy suculenta: una Gameboy en su caja, con sus dos manuales e impoluta. Mi pareja me dice que no recuerda haberla usado en la vida y, la verdad, asi lo parece por el estado en el que se encuentra.
Lo que me ha llamado la atención es el único juego que tenía ella en su colección, un juego “32 in 1”, y me han surgido muchas preguntas en relación a este tipo de juegos que espero que la sabiduría del foro pueda aclararme jejeje.

  • ¿Son juegos sacados al mercado por Nintendo o son falsos? Lo digo porque en el cartucho no pone “Nintendo Game Boy” sino “Game” a secas.
  • ¿Porque dicen “32 in 1” si solo hay unos 8-10 juegos repetidos tres o cuatro veces y con diferentes nombres? ¿Emosido engañado? :stuck_out_tongue_winking_eye:
  • ¿Venían con manual o sin manual de fábrica?

Os comparto unas fotitos para que veáis el juego.
Esperando leeros, un saludo a todos!


1 me gusta

Son juegos falsos que normalmente venían de Asia y en principio no llevaban manual. En la época ya había estos tipos de cartuchos multi juegos que vendían en bazares y similares, no sólo de Game Boy, también los había de Game Gear o Nes.

2 Me gusta

Gracias por la info porque no tenía ni idea la verdad…

Plástico chinoso… Nah, mentira. Se ve bueno para pasar el rato, además fíjate que tiene el Super Mario 3 y nunca salió para GBC si no que para GBA xD

1 me gusta

Es el Super MarioLand pero con otro nombre, estará lo menos 3 veces jejeje. Pero bueno, para darle al mario y al tetris que son de mis favoritos ya me vale al menos.

1 me gusta

Siempre puede ser el super Mario Land 4. Una chinarrada sin licencia:

2 Me gusta

Yo tengo dos cartuchos de este tipo, son los tipicos que vendian en los decomisos con juegos de todo tipo no solo hacks sino juegos tipo Tennis o Super Mario Land…


1 me gusta

1 me gusta

¡Esto es material del bueno! Múltiples juegos en 1 cartucho, el mismo juego hasta en 3 ocasiones por si acaso falla alguna de las copias anteriores. ¿Que mas se puede pedir? :joy::joy::joy:

Que gustirrinin da siempre que encontramos en un cajon cositas de la infancia que se daban por perdidas, es una sensacion tan agradable… como si es un cartuchin pelado de 10 euros a dia de hoy :relaxed:

3 Me gusta