Regalos que disteis o dareis a los invitados a vuestra boda. Ideas

Los verdaderos creadores del Social Strand Network habéis sido vosotros y no Kojima :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Yo me caso el próximo año y viene bien estas ideas jajajaja aunque me gusten mucho los videojuegos creo que seré más sutil en los detalles :stuck_out_tongue_winking_eye: y referente a lo de poner la cuenta es más bien porque lo del sobre ya no se lleva tanto en lo que es gente joven a mi parecer yo aún no se si lo pondré en la invitación pero no me desagrada.

1 me gusta

Yo es que ya te digo, a mi es que poner lo del número de cuenta ahi… lo veo demasiado explícito, como decir, si vienes ya sabes, apoquina, aunque claro, por otro lado para algunos invitados asi les es mas sencillo darte el “detalle”. Eso ya va en cada uno :joy: y por cierto, enhorabuena :tada::grin:

Aún no se que pondré en la invitación la verdad.
A mi lo que si que no me gusta son las listas de regalo que condiciona mucho a las personas.
Ahora que me voy de vacaciones y desconecto intentaré terminar el diseño para que cuando lleguen producirlas.

Y gracias por la felicitación ^^

1 me gusta

Bueno, pues aprovechad, descansad y coged ideas, que no es por agobiar pero a nosotros se nos paso el año antes de la boda que ni lo vimos :joy: Cualquier duda preguntanos aqui e intentaremos ayudaros en lo posible :grin:

1 me gusta

Es verdad que alguna gente me pidió el número de cuenta, pero prefiero decirla que ponerla no sé…
Y enhorabuena por el casamiento! :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Gracias ^^. Ya os iré contando.

Y eso de la ayuda se que no tiene que ver pero … conocéis algún DJ de Madrid y que se pueda desplazar a un pueblo de Ávila XD es lo único que nos falta

1 me gusta

Ufff, a mi me pillas totalmente en ese tema :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

yo regalaria arreglar sus papeles en el registro civil en utrera que mira que no es nada facil y ni barato pero que les ahorrara muchos dolores de cabeza en el futuro