Regalos que disteis o dareis a los invitados a vuestra boda. Ideas

Buenos dias, abro este tema, que creo que quizas puede ser interesante sobre todo para gente que vaya a casarse proximamente y quiera tener alguna idea de que regalos puede dar a los invitados a la boda.
Siempre hemos tenido las tipicas botellas o kits de chapa y pintura o multi navajas, pero queria que se centrase aqui esto para la gente que quiere hacer un regalo “retro-consolero” o del mundo de los videojuegos.
Yo empiezo con mi experiencia, el año pasado me case, y aparte de las botellas que dimos a hombres y mujeres, quise, a nivel personal y pensando en la gente que tenia menos de 40 tacos y que podrian haber disfrutado del mundo de los videojuegos en algun momento en hacer algo especial y sobretodo, que estuviese hecho por mi, dado que como alguna vez he escrito por aqui me gusta bastante el tema de las manualidades.
Pues visto que aqui en Valladolid los domingos tenemos un mercadillo muy majo en donde puedes encontrar mucho trasto antiguo, me centre en las antiguas play station y psone, que normalmente las encuentras a pelo a menos de 5€ y que tienen todas las papeletas de que no funcionen.
El resultado de en que las transforme… el siguiente!


Hice unas 20/25, para que no se me fuese mucho de las manos, a una por pareja en caso de estar emparejados :rofl:

Haciendolo a ratos estuve perfectamente casi tres meses, entre encontrar las videoconsolas, luego limpieza, barnizado y destrozo interno para adaptar el reloj. Pero muy satisfecho de como les encanto a la gente y que te reconociesen que estos detalles gustan porque es algo que no has comprado y ale, ya esta, si no que esta hecho con cariño

Para un par de amigos especiales les hice la misma pero con unas PS2…


Espero que os haya gustado y os invito a dar ideas a la gente que en un futuro se va a emparentar y quiere hacer un detalle bonito, y no muy caro

Bonus track:
El regalo de mi mujer antes de la boda para que fuese ya todo a “juego” :joy:

7 Me gusta

Im-presionante!!! Vaya currada quillo alguna vez has pensado en hacer más y vender¿?
Abia visto yo para bodas hacer invitación imitando una caja de nes y personalizando la
Solo dinos que todas las plays no funcionaban sino menudo agobio pensar que con algúna se hubiese podido seguir jugando

1 me gusta

por dios como duelen esas imagenes

2 Me gusta

@GameMaster @Barlovento tranquilos que estaban todas muertas :joy:
En cuanto a lo de vender relojes, no lo veo, entre el tiempo que cuesta encontrar plays averiadas y el tiempo invertido… mucha tela
Y lo de las invitaciones en forma de cartucho o juego si que lo mire, pero me echo el alto la mujer :joy: y como es del gremio de la medicina hicimos cajas de aspirina y dentro un prospecto de explicación de todo ello :man_facepalming:t2::rofl:

1 me gusta

Lo normal, una tarjeta con el número de cuenta para que ingresen el regalo.

Hostias, a mi en un par de bodas si que me han dado la invitación y venia el numero de cuenta al final, pero yo para hacer eso si que no valgo :man_facepalming:t2::rofl:

La verdad es que dan ganas de domiciliarles tu recibo de la luz.

2 Me gusta

Tal cual, yo pienso que si invitas a alguien es por que quieres que esté y no por que te pague la boda… hay gente que invita a todo lo que conoce con tal de que les financien hasta el viaje :face_with_symbols_over_mouth::see_no_evil:

3 Me gusta

Jajajajaja qué pasada!! Una pena no haberme enterado hace unos meses :cry::cry:

1 me gusta

Jajaja yo eso no lo hice, me parece de un mal gusto increíble… Por cierto, esta fue mi invitación :rofl::rofl:

Además pusimos el seating plan como si fuera la pantalla inicial del super Mario, y en el centro de mesa detalles como la seta del super Mario y cosas así :sweat_smile: y en la entrada un cartel de la portada de Mad love de Harley Quinn y el Joker con nuestros nombres y tal :sweat_smile::sweat_smile:

Ah bueno y el muñeco de la tarta!! :sweat_smile::sweat_smile:

10 Me gusta

Vaya gozada la invitacion al estilo comic, mira que yo habia pensado en su momento en tema juego, pero esta otra forma tambien estaba genial :smiley:
Nosotros en nuestro caso, los centros de mesa estaban hechos tal como…:


En cada mesa habia un personaje de la saga de mario, a ver si encuentro los demas, que no se donde han quedado esas fotos :sweat_smile:
Y luego para llevar los anillos la suegra se curro lo siguiente:

Por cierto, la figura de novios… tenemos unos que son clavados, pero estos salen abrazandose, vamos, visto lo visto, me quedo con vuestra figura de tarta :joy:

2 Me gusta

Qué chulada los centros de mesa!!

Sí , la figura triunfó, le hicieron mil fotos :rofl::rofl:

1 me gusta

@JC_retropixel me alegra que te gustara tu seating plan PORQUE LO HICIMOS NOSOTROS (junto al cartel y demás) jajajajajajajajaja Que pequeño es el mundo xD

2 Me gusta

Jajajajaja no jodas :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::rofl::rofl::rofl::rofl: hostia qué fuerte :rofl::rofl:
Pues al final no recogí el cartel de Harley Quinn y el Joker. Si aún andara en el estudio no me importaría ir a por él :rofl::rofl: era un buen recuerdo

2 Me gusta

En el estudio sigue vaya, pasaros a por el cuando queráis, eso si avisad con tiempo porque estamos hasta la bandera y de paso que me avise mi mujer que esté yo y así nos ponemos cara y voz :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Jajajajaja estupendo! Pues esta semana no, porque estoy de evaluaciones y hasta arriba de trabajo por tanto. Pero a partir de la siguiente que estoy de vacaciones me pasaré! :clap:t3::clap:t3::clap:t3: Ya te avisaré! :v:t3:

2 Me gusta

Pues me parece que va a tener que ser después de las fiestas porque nos vamos de vacaciones este viernes :stuck_out_tongue: Pero lo dicho nada más fijéis día que me avise la jefa que yo es raro pillarme por allí :wink:

1 me gusta

Jajaja estupendo, pues después de las fiestas! No hay prisa ninguna :wink: ya me has dado una alegría diciéndome que aún sigue allí y con la sorpresa de la increíble casualidad del destino​:sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

@JC_retropixel @Kaskio Que gusto da ver lo pequeño que es el mundo y ver estos momentos tan agradables :grin::clap:t2:

3 Me gusta

Y así es como Spinecard une a la gente…

3 Me gusta