Regalo juego para Steam

No me pregunteis cual es que no tengo idea, me han dado una key y es para el primero que llegue.

DGFY6-RF6PV-2J2XP-W9VV3-WCMQZ

No sé si es que ya se la ha agenciado alguien pero Steam me dice que es una clave no válida :sweat_smile::sweat_smile:

Normalmente debería de decirte que la clave ya está utilizada, de todas formas esa clave tiene pinta de ser de retail, no digo que no se pueda usar y funcione en Steam, pero la clave es de terceros.

1 me gusta

No sé muy bien lo que es retail :sweat_smile::sweat_smile: Me he imaginado que sería algún tipo de clave temporal, de alguna promoción o algo y que ya no sirve.

Pero bueno, Steam no ha dado muchos datos, sólo decía que no era válida.

Pues tal como decis yo pienso que alguien ya la a activado, como dije era para quien llegase y la activase primero.

Un saludo.

Gracias igualmente. Hubiera estado bien que quien la haya activado hubiera dicho algo, qué juego es al menos :sweat_smile:

Claves que vienen en juegos físicos, tipo esta…

Ah, ok. Estará usada esa clave, supongo :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: Como la muestras así tan alegremente… :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Expiró hace años ya, esas claves venían con el juego y te daban 30 días, después a seguir apoquinando.

Aún sigo sin saber muy bien lo que es eso :sweat_smile:¿Para qué servía? Si tienes un juego en físico ¿Para qué necesitas una clave?

Pues igual en otro sitio no, pero creo que en este foro esa pregunta se responde sola, aunque era un juego únicamente online me gustaba tenerlo en físico, igual que este…

Sigo sin entender muy bien para qué es el código. Quiero decir, el código que has enseñado está en un juego que ya tienes en la mano, no acabo de entender muy bien qué es eso.

Las claves son para poder jugar online, por ejemplo yo tengo el Half Life en físico, si quiero jugar puedo meter el disco y jugar pero si quiero jugar a Counter Strike tengo que meter la clave que viene en el disco para habilitar el online, antes funcionaban así las cosas.

Ah, bueno, son como extras, como las claves para los DLC en el RE5.

Es que por un momento pensé que eran claves para el mismo juego y me estaba petando la cabeza :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Aún así nunca me gustó eso. Cuando vendí el RE5 Gold Edition pues tuve que avisar que las claves ya estaban usadas, claro. O sea que era comprar un RE5 normal pero con otra portada distinta. Todo por no meter otro DVD, que ya ves tú lo que les costaría eso…

Al menos poner un emoticono o algo, la verdad es que debe ser un juegazo porque si no lo fuese el que cogio la clave regresaria a protestar aunque fuese gratis, ajjajajajajajajajajajaja

Nah, en realidad no creo que lo haya pillado nadie sin decir nada. Hay algún tipo de error, igual tenía un plazo, una caducidad para pillarlo o algo así.

Porque si estuviera gastado previamente Steam hubiera avisado de que el código estaba usado, digo yo.

Y en realidad si alguien del foro pilla el código pues hubiera dicho algo. Bueno, siempre que fuera un miembro registrado habitual, claro. De la gente que entra sin registrarse y que no suelen escribir pues eso ya es otra cosa.

1 me gusta

Había muchos juegos que al instalarlo desde el disco tenias que meter esa clave para que se instalara, era un método anti pirateria. Como el ejecutable podía sacarse del CD tranquilamente, con un único juego podría instalar el juego un numero ilimitado de personas.

Yo recuerdo por ejemplo NFS Underground 2 y Age of mithology de los que tengo por ahí

1 me gusta

Claro, eso tiene lógica también. Una forma de asegurarse de que el código sólo se usa una vez.

Un tanto injusto, si me preguntas. Porque de toda la vida si uno compraba un juego luego podía prestarlo o regalarlo.

Pero bueno, es lo que hay ahora, todos estos juegos que tengo en Steam y demás tampoco es que pueda regalárselos a nadie. Pero sigue sonando injusto que los juegos en físico sean también así.

Regalárselos no, pero prestárselos si, puedes compartir cuenta directamente desde Steam

Está bien saber eso :thinking: