Estaba pensando el otro día al volver a ver el Air Combat, que ese era el primer juego que compré para la Playstation. Hay una historia curiosa con eso, pero lo dejo para el final.
El caso es que, pensando en ello me doy cuenta de que no recuerdo qué juego compré el primero para todas las demás consolas, ni para los ordenadores que tuve (Spectrum, Amiga). Creo que el primer juego para Spectrum que compré fue el Freddy Hardest, pero podría equivocarme.
Lo del Air Combat lo recuerdo clarísimamente, y que lo compré el El corte inglés, pero los demás, nanai.
El primer juego que tuve en Supernintendo, por ejemplo, fue el Super Mario, claro, pero porque lo regalaban, pero me es imposible recordar cuál fue el primero que compré. Lo mismo para la GBA, DS, PS2, XBOX, N64, etc. Es que me resulta imposible.
¿Recordáis vosotros qué juego comprasteis el primero para cada plataforma?
La historia curiosa con el Air Combat es que, compré el juego pero no compré una tarjeta de memoria, así que cada vez que jugaba era siempre desde el principio, y cada vez que estrellaba un avión pues no había manera de recuperarlos, claro. Así que los aviones que iba consiguiendo eran cada uno un intento, por lo que me inventaba mis estrategias para cada pantalla, usando los distintos aviones según la dificultad, cosas así. Y me lo pasé varias veces, y en difícil. Lo cierto es que cuando ya compré una tarjeta de memoria y lo volví a jugar me pareció soso e insulso Eso de cargar la partida cada vez que me reventaban un avión era como hacer trampa