Recopilación de información completa

Buenas!

Escribo porqué no encuentro en el foro el tema. Y si ya existe, lo siento!

Mi duda es: cómo puedo saber qué llevaba un juego. Es decir, cómo saber todos los manuales, folletos, garantías, poster … que lleva un juego digamos 100% completo.

Existe alguna web de consulta para saber eso?

Gracias!

Otro más con panfletitis xD

Pues mirando en ebay, wallapop y eso, ve comparando

3 Me gusta

Yo acudo a youtube y ebay como te ha dicho el compañero.No ha otra de momento.

Me ha hecho muchísima gracia lo de la “panfletitis” xD

Pues idem, yo acudo a webs de subastas, foros y vídeos con unboxing y similares y voy comparando.

1 me gusta

@Ostrava tiene un hilo buenísimo sobre algunos juegos de nintendo ds, aquí se lo dejo: [COLECCIONA NINTENDO DS] Base de datos de distribuciones españolas
Espero haberle ayudado!

Sí los encuentras con manual e insert original, date con un canto en los dientes.

1 me gusta

De los creadores de la “cartonitis” y los productores de la “precintaditis”, llega la nueva creación: la panfletitis. :rofl: :rofl: :rofl: Somos unos tarados…yo el primero, ojo!
Pues como dicen los compañeros, tiro de los sitios de segunda mano, canales de youtube, foros…es complicado con bastantes títulos.
Yo, que trabajo en una biblioteca en estos momentos, sería increíble que hubiese una biblioteca del videojuego: en plan todo catalogado: años de lanzamiento, ediciones y distribuciones…en plan bien hecho y de acceso gratuito para todo el mundo. En fin…soñar es gratis.
Al final el videojuego lo considero el arte de este siglo. Si existen filmotecas para el cine, debería pasar igual con nuestro hobbie. Desgraciadamente creo que pasaran años para que exista algo así.

La verdad es que estaría bien tener algo así para poder consultarlo a la hora de comprar, poder se podría hacer abriendo hilos de cada sistema y posteando fotos de los juegos que sepas que lo compraste precintado y lo abriste tu mismo, por que si lo compras de segundo mano puede faltar algún panfleto o le pueden haber añadido algo que no estaba originalmente

2 Me gusta

Con lo que me cuesta a mi, tanto en esfuerzo como en dinero, encontrar juegos completos, originales y en buen estado, la verdad esq ya si tienen panfletos o no es algo que me supera.
Pero como te dicen los compañeros, comparando es lo que hago yo para q no me estafen, asiq también te valdra para saber todo lo que llevaba el original

Hola, no creo que llegues a ver algo así, y encima gratis, porque solo hay dos opciones, o la gente colabora y envía información y fotos sobre sus distribuciones, o te pasas las vida buscando y comprobando distribuciones.

Además los juegos de antes se distribuían en varias tiradas, y muchas veces no llevaban los mismos elementos, y cambiaban entre países, porque cada uno le añadía sus cosas. Así que solo tienes dos opciones, o preguntas al distribuidor, si es que existe, que no te va a contestar, te lo digo por experiencia. O buscas gente que tenga los juegos nuevos, y los abra delante de ti, también vale, encontrar varios juegos que coincidan con el mismo contenido.

Yo tengo un proyecto parecido con Snes, pero no tendré más del 25% de juegos documentados en casi 3 años. Así que como no te pongas a tiempo completo y encima siendo gratis, esta complicado.

Yo tengo unos cuantos al completo. Podría darlos a conocer pero si se desea para colección igual hacen subir de precio :slightly_smiling_face:
Vamos, ahora se quieren también con este requisito ¿De qué nos quejamos pues de que están con altísimos precios todo videojuego retro y ya traspasada la línea igualmente con los actuales?