Recomendaciones de juegos para el Club

Pues eso, este hilo es para que soltéis juegos que pensáis que pueden cuadrar

os leo :rofl:

1 me gusta

Juegaso. Sé que hay una versión remake pero yo me refiero a la clásica. Que está más disponible, claro.

3 Me gusta

Yo voy a proponer Run Saber, acción y plataformas en Snes de la maravillosa Atlus. No se si quizá la dificultad se pase un poco, pero por duración no será, del tirón dura una hora aproximadamente según internet.

Si ese no valiera por ser muy cabron, vuelvo a proponer PE (si se puede repetir)

Y si no vale ninguno, me adapto a los que elijáis xD

2 Me gusta

Propongo 2 tipos de juego 1 largo plazo y uno arcade corto.
Parasite Eve
Quackshot

1 me gusta

Yo tuve ese cartucho en su dia con caja y todo. Quién sabe quién lo tendrá hoy en día o donde.

1 me gusta

Yo si se puede proponer gain haber sido muy activo en el anterior, propondría algo como Doom o Duke Nukem 3D que la verdad, son juegos que marcaron historia y merecen ser jugados.

Un saludo compañeros!

2 Me gusta

Yo no quiero ni intentar pensar en dónde pueden estar los cartuchos que un día se fueron y nunca volvieron :rofl::rofl::rofl:

También pasó al revés, en uno de esos intercambios acabé con un cartucho que me gusta bastante :yum:

1 me gusta

Vamos, quiero mas participación xD

1 me gusta

Yo el Wild Guns lo tengo ahi pendiente de jugar (como tantos muchos por desgracia), yo veo bien añadirlo, y un hercules o similar también lo veo bien. Mi videoconsola de niño fue N64, así que de ahi para abajo me falta mucho por descubrir, fue una de las razones de unirme a esto :smile:

2 Me gusta

Resident Evil 1… Juegazo que habremos jugao todos pero por recordarlo. En su versión original de PS1 o Saturn, nada de rimeiks

U otro juego para auténticos makinas, el Super Mario Bros 3 de Nes pasándolo del tirón y sin usar la flauta… No apto para savestateros…

Yo propongo todos los juegos de naves de snes

1 me gusta

Un Jackie Chan de psx es bomba. Pro bomba.

1 me gusta

Si tenéis algo en mente podéis comentar

Parasite EVE

1 me gusta

Repetir 3 encuestas seguidas el mismo no le veo mucho sentido no?

1 me gusta

Entonces, Cold Fear

2 Me gusta

Deep Fear de Saturn, a ver si así hago el ánimo y lo juego, que lo tengo pendiente tela de tiempo… Y la emulación de esta consola ha mejorado mucho en los últimos 2-3 años, dudo que tenga problema nadie jugando en cualquier ordenador normalito.

Yo propongo el Mr.Nutz para Super Nintendo o Megadrive que me toca rejugarlo este año y asi si alguno aún no lo ha disfrutado puede tener su oportunidad de conocer a este carismático personaje. No es largo, aunque a partir del penúltimo y último mundo se complica la cosa :laughing:

4 Me gusta

Hombre, yo tanto el Parasite Eve como el Cold Fear los jugué hace no tanto, pero como propuesta para los demás pues lo veo bien. Juegasos :ok_hand::metal::metal:

No tiene por qué, si veo que hay demanda pues los meto, no pasa nada

4 Me gusta