Pues sinceramente lo más económico posible.
250 euros está a mi parecer un precio aceptable, pero para fotos y llamar me sigue pareciendo muchísimo.
Lo digo por el LG que creo que me costó unos 140 euros hará unos años quedando contentísimo con la calidad de fotos, aunque soy muy negativo para sacar buenas tomas por iluminación.
En cuanto a duración ya te digo que los que he tenido y cambiado no han sido por averías ni estropicios a excepción del Rarz Maxx por no invertir en otra batería integrada y sistema operativo.
Este LG si consigo eliminar la traba desde luego que sigo con él porque no me ha presentado tampoco ningún problema salvo el comentado, que si bien mi hermano puede llamar por whatsapp la verdad me gusta tener todo en condiciones.
Exacto @condei, solo quiero un móvil para caso de emergencia en caso de algún posible accidente, quitarme la preocupación de qué podría estar haciendo un familiar cuando me voy con los amigos y que mi familia o amigos me llamen sin más.
Tener un terminal como un pequeño Pc pese a encantarme todo gadget electrónico pues, por esa parte, cuando llego a casa pongo entonces el Pc y juego en pantallas grandes, pasando de una ridícula pantalla por grandes dimensiones que pueda tener, lo que volveríamos nuevamente a los denominados ladrillos, quiero comodidad de transportar el teléfono.
No te digo que no @huGGo. Te doy toda la razón y seguramente si probara alguno igual cambiaría, pero es que no necesito nada de lo que me ofrece tan siquiera un Android como he comentado líneas anterioores a los demás compañeros.
Gracias a todos de todas maneras, ya os informaré de cómo queda el tema.
EDITO:
No ha servido para nada hacer un reset, pero sí un formateo, por tanto para más adelante caso de seguir una línea similar los productos que me habéis recomendado pues ya retomaría de nuevo el tema.
Funciona perfectamente de nuevo aunque haya perdido las melodías y tonos de llamada y mensajes, que por cierto ¿qué aplicación con seguridad y fiabilidad me recomendáis para poder volver a poner por ejemplo como tono de llamada la clásica banda sonora de Star Wars, una nueva esperanza y como notificaciones de Whatsappa la de Mario?