Busca los audios que quieres y pasalos por bluetooth o mediante una SD al terminal y después lo fijas como tono deseado.
Sencillo.
Salu2
Agradecido igualmente por tu respeuesta @hammond.
Te puedes mandar los archivos al correo o al WhatsApp con el WhatsApp web y no te complicas tanto, o si usas dropbox o cualquier otra nube es aún más sencillo
Perfecto @condei. Agradecido igualmente por la información.
Yo estuve con 3 generaciones de iPhone seguidas y probé el Android en un Huawei Daytona y me quedé absorto de todo lo que podía hacer sin restricciones y por un precio reducido. Tanto fue mi entusiasmo, que guardé mi iPhone en un cajón y compré un Alcatel c7 que me brindo y abrió las puertas a la libertad y personalización. Actualmente tengo un Xiaomi pocophone F1 por 280€ que incorpora refrigeración líquida. Y por 280 euros he dejado al iPhone x Max cuando salió de salida en ridículo abriendo aplicaciones más rápido.
A día de hoy seguiría con Xiaomi es impresionante su calidad, a razón de su precio. Xiaomi solo usa primeras marcas como sus cámaras que son de la marca Nikon o canon. Nunca pensé que un teléfono tan barato pudiese pisar a uno de 1000€.
Es verdad que al ser tan libre puedes descargar cualquier cosa. Siempre que desabilites la opción de seguridad, permitiéndo descargar app de pago totalmente gratis en páginas alternativas al play store. Y puede ser que descargues algo que no debas y metas un virus, cosa que no me ha sucedido y que es algo difícil de que ocurra. Pero si descargas cosas por el PC sabes hacerlo por el móvil, es lo mismo por intuición sabes lo que tiene virus y lo que no.
Gracias por tu respuesta. Entiendo a que te refieres y supongo que es la parte mala lo que me tira tanto para atrás. Que luego tendrá mil cosas buenas, pero los “peros” me pesan demasiado. Supongo que cuando me toque cambiar de móvil (ahora tengo un iPhone 8) tendré que pensarme si me interesa gastarme la pasta que piden por un iPhone.
Esto es algo que siempre leo de Android como ventaja, pero en la práctica no se muy bien qué queréis decir. Llevo mucho años con iphone/iPad y nunca me he encontrado en la situación de querer hacer algo y no poder porque iOS no me lo permite.
Yo veo bien que cada cual con su terminal móvil obtenga las ventajas de las prestaciones que pueda integrar, en mi caso hago fotos, escribo de vez en cuando por whatsapp, ya que lo suelo hacer por medio de Whatsapp Web, o sea, por pantalla grande desde el ordenador y quizá ver algo de vez en cuando por Google, pero sobre todo llamar cuando lo requiera.
Por tanto no preciso de tantas opciones o ventajas, ni que sea un terminal móvil carísimo, ni gamer ni nada por el estilo, es que en ninguno he estrenado sus auriculares para música, por ejemplo.
De todas maneras agradezco de corazón todo marca y modelos que hasta ahora habéis mencionado.
¿Este qué tal amigos?
https://www.elcorteingles.es/electronica/A41063071-xiaomi-redmi-10-4-gb--128-gb-carbon-grey-movil-libre/
Yo tengo el Xiaomi redmi note 10 pro, cuenta con 8 GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Cuenta con una cámara excepcional, y algo que para mí es importante infrarrojos para poder controlar TV y aparatos a distancia. Capaz de grabar en 4k, de manera fluida. Sonido en stereo. Y me salió 290€
Xiaomi Poco X3 Pro - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Phantom Black https://www.amazon.es/dp/B08Z84SB3R/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_NNKW2NJ3BS0RA02CHHG4
Sin duda de lo mejor calidad/precio,te lo recomiendo porque lo tengo,sino no te diría nada.
Buena cámara, pantalla de 120hz…vamos yo estoy supercontento
Por lo que veo @Davidsitosin y @Fireblade que esta marca y sus distintos modelos son referentes actuales en telefonía, ¿pero su práctico calco con Samsung y Oppo a qué es debido?
Yo tengo lo mismo que tú, pero en distinto chasis, lo único es que el mío tiene 240hz en tasa de refresco táctil . Anteriormente tenía un pocophone F1, que incorporaba refrigeración líquida. Y fue una pasada, dejaba en ridículo iPhone x recién salidos del embalaje
A qué les sale más barato los componentes que ha Samsung y a OPPO. Y se pueden permitir competir contra ellos con precios menores, porque otra cosa no me explico.
Además Xiaomi, monta lentes de marca Sony, y mi anterior pocophone las montaba nikkon. La gente está tirando también por la calidad
Gracias @Davidsitosin .
Fui a informarme a Mediamarkt para la compra de uno básico, tampoco lo uso como para tener tanta memoria y prestaciones.
Me fijé en uno que por precio resultó ser un serie 9 a lo que me dijo la dependienta que la misma serie pero versión Note conlleva a una mejor pantalla, resolución y alguna cosa más sin dispararse el precio.
Aunque también soy de los que no cambia el terminal hasta que sucede algo como con un Motorola Razr en cuestión de bateria al igual que el actual LG K10 que poseo. Necesito cambiarla pero saliendo de cuatro núcleos a ocho y más memoria aún siendo básico por 200 euros aprocimadamente me iría fenomenal. En tal caso subiría a 300 para unos cuantos años. esos años pueden ser cinco, seis, o siete dependiendo de dicha bateria.
¿Un 11 Lite iría bien?
Bueno, a vuestras respuestas me limito.
Perfecto, o un redmi 9 que están más barato de precio. Y como dices que no lo vas ha usar para grandes cosas, creo que uno sencillo, pero que tampoco sea una chusta tienes
Ok majo. Los iré tanteando a ver por cual me decido finalmente.
EDITO:
Acabo de pedir este y con la opción de pago en cuatro veces poco más de unos 50 y poco euros me parece estupendo, me quito el actual que me está dando fallos como el pulsar hacia atrás alguna noticia o articulo que veo para seguir seleccionando alguna otra u otro y vuelve en el modo escritorio, el acceso lentísimo a ciertas aplicaciones…
Básicamente has comprado el mismo que el mío, pero en vez de 8 GB de RAM es de 6 GB. No te arrepentirás en absoluto. Cuando lo tengas haz zoom y verás la calidad de cámara que tiene
Gracias @Davidsitosin .
La verdad estaba viendo el 9, pero por poco más me aprovecho un poquito de sus mayores prestaciones, que como digo con el 9 mismo me hubiera sobrado.
Haré zoom para seguir publicando las bondades de mi mágica LED

Un saludo.