A esta pareja de películas le falta su otra gran obra que hacen para mi el mejor trio de
Spaghetti western del gran Eastwood. Por un puñado de dólares. Fantásticas películas.
Correcto, llamadas la trilogía del dólar, todo lo que hizo Leone es digno de ser mencionado. Y Ennio Morricone, eso son ya palabras mayores.
Sin duda dos peliculones. Aprovechando el confinamiento pongo aquí las películas de gangster o ambientada en gangster que tengo de mi colección.
Faltan muchas; el padrino, erase una vez en América, atrapado por su pasado…
Carlito’s Way, una de las mejores interpretaciones de Pacino en el mundo del ampa a mi juicio, ya que las otras ya famosas tapan mucho a este título. Destaco también Donnie Brasco, gran actuación de Deep y Pacino,el cual interpreta a Lefty Ruggiero, un pistolero estafado por un agente infiltrado. Peliculón. @torka, bonita selección de películas.
Donnie Brasco, peliculón con interpretación brutal de Al Pacino. Y hablando de Al Pacino, otra película que no puede faltar aquí es Heat. Tener a De Niro y Pacino juntos en semejante peliculón no tiene precio.
Luego si mi hija me deja pondré algunas películas de terror de mi colección, pero películas no tan conocidas y que a más de uno al que le guste el género le puede venir muy bien estos días.
La mejor película de Michael Mann. Qué tiroteos y que diálogos. Es que todos los actores de esa cinta son pesos pesados. Esa época de cine, jamás volverá.
tengo tantas pelis favoritas , segun me valla acordando ire poniendo :
- Leon el profesional .
- El beso del dragon .
- 10 balas el inmortal . (creo que se titula asi)
- La reina de los condenados
- Zu warrions
- The warriors
y esta ultima que es como anterior a los warriors - The wandelers
En cine clásico tiene muy buenas interpretaciones sobre todo en las películas
de drama pero en la actualidad han pasado monstruos como Quentin Tarantino, que a pesar de sus largos diálogos tiene joyas
Como Malditos Bastardos la escena del Nazi entrando a casa del francés a interrogarle sobre si tiene judíos escondidos pasará a los anales de la historia
En el género fantástico actual me gusto Oblivion no soy muy de Tom Cruise pero aquí lo hace de lujo
Películas de terror de culto
El terror llama a su puerta
creo que esta ganó algún galardón en la época y no me extraña del año 86’
Apollo 18 hará que el Exorcista sea para niños
Para terminar si padecéis de insomnio el amigo Ethan Hawke nos narrará una historia espeluznante
Menos El terror llama a su puerta las tengo todas. Excelente selección de películas te has marcado. Si no he visto la saga Sinister cuatro veces no las he visto ninguna. Brutal.
Pues esta te la recomiendo, una película de serie B de Zombies pero con toques de humor, ideal para pasar un buen rato
Trailer en castellano:
Grande Scorsese. Qué digo grande, inmenso
Me encanta Scorsese, pero curiosamente para mi gusto su mejor película no es de gangsters.
Esta película es una jodida obra de arte. Cuantas más veces la ves más detalles que se te pasaron por alto descubres. Desde luego una de mis tops sin ninguna duda.
Leo buenas recomendaciones, ya que veo fotos de vuestras pelis, se me ha ocurrido esta mítica peli que tengo original en DVD:
Así a botepronto se me ocurren pelis como Train to Busan, El Gran Lebowski, Old boy, todas ellas imprescindibles.
Un saludo.
pues :
yo que se estas por ejemplo 
Bueno pues traigo una película que desde luego no creará indiferencia de verla en estos momentos.
Merece la pena verla, sin duda.
Yo os recomiendo una serie de Netflix , Dark.
Lleva ya dos temporadas y la última debería salir este año.
Qué mítica Trashin!!! uf pues no flipaba ni nada aquella película en los 80…
esa y
que miticas ajaja
otras recomendaciones
Gleaming the cube ( al filo del abismo, otro gran exponente de lo que fue el Skate antes del famoso plan B, mostrando al igual que en Trashin una técnica old school. Destaco a Rodney Mullen haciendo de doble a Christian Slater y un jovencísimo Tony Hawk como actor secundario. Una gran película ochentera que vi decenas de veces.