Recomendación de algún sitio para reparar PS3

Muy buenas!

Ayer mi PS3 Fat de 60Gb se apagó y se quedó durante gran parte del día sin funcionar y cuando intentaba encenderla hacia unos pitidos y mostraba luz amarilla y quedaba luego la roja parpadeando por lo que leo es problema de sobrecalentamiento, cosa bastante normal en este modelo… A última hora de la noche vuelve a la vida! Y aprovecho para realizar copia de seguridad por si las moscas :sweat_smile:

Como ya llevaba tiempo sin que le funcionara el bluetooth estoy pensando en mandarla a algún sitio especializado para realizarle una limpieza a fondo, poner la pieza del bluetooth/wifi y que revisen si se puede arreglar y dar más vida a la consola revisando si necesita cambio de pasta térmica o alguna otra cosa para solucionar el problema que tiene de sobrecalentamiento, pot lo que vi en algunos sitios ofertan un “reballing” que supuestamente corrige este problema.

Como no tengo ninguna tienda especializada cerca en el pueblo, voy a tener que mirar algún sitio para enviarla por correo… mi consulta es la siguiente, ¿Alguien ha tenido este mismo problema y sabe de algún sitio de confianza para enviarla?

Muchas gracias y un saludo!

Recientemente pedí consejo por estos lares para un reflow de la mia, porque hace nada se le despertó la dichosa luz amarilla dichosa. Es de 60 y retrocompatible y quería repararla porque me hacía mucho juego.

Según de donde seas deberán recomendarte un sitio u otro de reparación. Yo soy de valencia y al parecer tengo varias tiendas que haces apaños en las consolas de esa gen aun. Me recomendaron los foreros la pasta termica e incorporarle un ventilador sustitutivo por uno nuevo más potente que metiese mas aire en la consola antes de siquiera pensar en el reflow, porque es una técnica delicada cuanto menos.

Aun tengo pendiente de ir, pero me presupuestaron todo eso en 60-70 pavos, que siendo yo como creo un manazas, creo que me sale a cuento.

Veremos cuando vaya.

1 me gusta

A mi me pasa igual, que al ser retrocompatible me cunde mucho repararla ya que me da mucho juego para poder jugar a los titulos de la ps1 y 2…

Yo soy de la provincia de A Coruña, pero en mi pueblo no hay ningún sitio😅, a ver si alguien sabe algún sitio de fiar, me da igual tener que enviarla por correo ya que de todas todas me va a tocar hacerlo así, a no ser que sea en Santiago de Compostela el sitio que igual aún podría acercarme…

1 me gusta

Pregunta en todoconsolas, hacen reparación de telefonía y no sé si también hacen en consolas. Hay 3 en coruña. Al ser una ps3 y no relativamente antigua, a lo mejor pueden. Si no, prueba con juan santos en tecvía. Pégales una llamada a ver si pueden.

2 Me gusta

Acabo de acercarme por Santiago de Compostela a dejar la consola en TodoConsolas, a ver que tal sale la cosa. Gracias por la ayuda :grin: ya os contaré que tal vuelve

2 Me gusta

Espero que bien, yo suelo comprarles mucho y les tengo buena estima.

Pues muy contento con el trato la verdad, eso que fue algo aparatoso todo :sweat_smile::sweat_smile: Resulta que la empresa de envíos en el traslado de la consola a la central de ellos para la reparación, me destrozaron la consola. Los de TodoConsolas me dieron una igual que tenian en stock y por supuesto sin coste alguno.

Lo único que la que me dieron me está dando problemas para conectarla a internet ni por ethernet ni por wifi detecta nada :see_no_evil: Estoy dudando si merece la pena arreglarle eso (al morir dentro de nada psn para la ps3). Como me dieron garantía supongo que pasaré por allí para que lo solucionen…

Pero vamos contento con el trato y la atención recibida, los recomiendo.

2 Me gusta

No sé ningún sitio donde llevarla , lo que si haría si eres apañado , es limpiarla ,empezaría por activar los ventiladores y que saquen todo ala mugre interna , y para quedarme tranquilo, la desmontaria y cambiaria la pasta térmica. Pero siempre que te atrevas y seas mañoso , la mía sigue funcionando como el primer día

Gracias por la respuesta, al final ya la lleve a reparar a TodoConsolas como indico en el hilo más adelante. :yum:

Perdona no leí :sweat_smile:, te puse eso por lo de que se calentaba , mi PS3 y PS4 suelo abrirlas de vez en cuando para limpiarlas y se nota , sobre todo en el ruido. Por tu zona (Galicia) jeje no sé dónde está la tienda exactamente , pero he comprado alguna vez, Discoazul , para otra ocasión tenerla en la lista

1 me gusta

Hola amigos :wave::grin: para seguir el hilo yo tengo el problema de la luz roja que parpadea alguien sabe qué solución tiene me pasó todo justo pocos días atrás saludos 1abrazo.

En modcenter reparan consolas

Yo reparé 2 viendo vídeos en YouTube, sólo vas a necesitar pasta térmica y cosas que tienes por casa.