Recomendacion anime en crunchyroll

Pues en el Gamepass hay una promoción, te dan 75 días gratis de este servicio de suscripción. Algo parecido a un Netflix pero de anime

Alguna recomendación para ver? Estoy totalmente desconectado del anime, lo último que vi que me acuerde fue Death Note hace la tira de años

He listado las más populares que tengan subs en español y aparecen estas:

A ver qué me podéis decir, me suena a chino todo esto :rofl: me gustan de misterio y esas cosas

1 me gusta

Yo lo último que vi fue Full Metal Alchemist hace como una década también lol
Si no la has visto, está entretenida.

1 me gusta

Ah esa sí que la vi, me gustó mucho, aunque la he buscado por curiosidad y no está en esa página

Todo lo que hay lo veo demasiado otaku la verdad, me atrae poca cosa no sé

¿No está Shingeki no Kyojin? Aunque esa le quedan un par de episodios para estar completa.

parece que no…

@heroedeleyenda si te gusta el misterio y la “intriga dolor de barriga” ( :laughing: ) te recomiendo que le eches un ojo a Monster de Naoki Urasawa si es que no la has visto ya.

Kenzo Tenma, un famoso cirujano japonés que trabaja en Dusseldorf, debe enfrentarse una noche a un terrible dilema moral: salvar a un niño que acaba de llegar con una herida de bala o salvarle la vida al alcalde de la localidad. Tenma opta por salvar al niño, lo que provoca la muerte del alcalde. Este hecho daña terriblemente su reputación y su vida personal. Años después Tenma descubrirá que… Omito la información jugosa :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Quitando One Piece no conozco ninguno xD

1 me gusta

Depende de tus gustos pero sabiendo que viste Death Note, Jujutsu Kaisen te gustará casi seguro, que además está doblada y no solo traducida al castellano (y bastante bien doblada, por cierto)

Yo solo veo animes doblados así que te recomiendo desde esa base. Tienes también Dr. Stone, Tokyo Revengers y Chainsaw Man, que son de los animes más conocidos de los últimos años y pueden gustarte.
Zom 100 no recuerdo si está doblada y no la he visto, pero la animación está chulísima y Bungo Stray Dogs también mola mucho y esta doblada al inglés

1 me gusta

Pues tienes one piece que no se si te suena :rofl:. Si le das mucha caña igual puedes verte todos los cap en esos 75 días :man_facepalming:t6::joy:. Como te dicen ataque a los titanes la recomiendo además de que este es creo por fin la acaban. Que ha sido bastante vergonzoso como han tratado a esta serie pero para los que no la hayan sufrido de inicio. Del tirón se hará bastante amena.

2 Me gusta

Tienes la serie de Ace Attorney y algunas más de videojuegos había por ahí. Yo te recomendaría One Piece pero si ves todos los capis que tiene en 75 dias eres Dios :laughing:

Y de misterio o más bien de investigación también está Detective Conan, lo malo que de momento solo tienen los 150 primeros capis…

Ah y empecé hace poco Kino no Tabi -the Beautiful World y está genial y no es muy larga.

2 Me gusta

ruroni Kenshin!!! a ver la veia en canal + hace muchisimos años, pero me la vi entera, los ovas y las pelis de personajes de verdad… me encanta

te recomiendo dr stone. ES BESTIAL!!! El mangaka es un químico famoso,no te digo más…jajajaj