Alguien de aquí hizo alguna vez un pedido de varios juegos a Xtralife y se “olvidaron” de meterlo en el envío ese juego?
En mi caso justo cuando repusieron stock del Paper Mario hice un pedido con otros 4 juegos, y me llegó sin el Paper Mario, eso sí, me lo cobraron.
Le envié un correo a tienda@xtralife.es, es el único que encontré para reclamaciones
Nunca me pasó nada de eso con ellos. ¿en la factura que incluyen dentro de la caja también te sale el juego ese? Porque si no sale, igual es que te lo envian de otra.
Ppr raro que parezca puede que te venga en otro envio a parte. A ver que respuesta te dan pero me decantaria por algo asi. Yo pille un par de juegos y uno me vino con el precinto roto y no tuve nigun problema para devolverlo te miro como hable con ellos.
Ese es el correo por el que yo hable. Mi experiencia siempre ha sido buena asi que estaria tranquilo. Pero a ver so te dan respuesta
Tienes un chat en la web, aparte del correo. Por mi parte, un par de veces que he tenido problemas, se han solucionado sin ningún tipo de inconveniente.
Me parece raro que no aparezca en la factura un juego del pedido que si te han cobrado, lo más seguro es que te lo envíen separado como te comentan por ahí.
Yo tengo ya alguna mala experiencia con ellos; la última que me llegó el martes 23 el Terminator 2D no fate en su versión para PS5 teniendo yo reservada la versión PS4.. y al decirles que no la queria (no tengo PS5 ni quiero coleccionarla) y que queria mi juego en PS4 me contestaron:
Buenos días,
Ante todo, sentimos la demora, lamentablemente nos informan nuestros almacenes de que no quedan más unidades de PS4, enviaremos a un repartidor a recoger la de PS5 y gestionaremos el reembolso. Se pondrán en contacto contigo para coordinar cuando te viene bien que se pasen.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Vamos que me quedo sin juego y eso que lo tenia reservado… suerte que no era para regalo que sino menuda liada…
Yo en 2024 hice un pedido de 2 juegos por unos 50€ y al dia siguiente del pedido me llevo un correo de cancelación conforme uno de los dos juegos que pedí se quedaron sin stock y me hacian la devolución del importe de ese juego (en mi caso por Paypal).
La ultima vez que les compré, fue una mini arcade de oferta del calendario de adviento, que me vino con la caja partida. No me quisieron devolver parte ni cambio, solo que la devolviera y la volviera a comprar a su precio original, si si…
Acabo de ver esto por X y me acordé de ti, parece que estaban de puente desde el dia 24, a ver si te contestan ahora, prueba también por X a ver si allí te dicen algo
En mi caso al final como tampoco venian a por mi Terminator ed coleccionista PS5 pues les dije que nada que me lo quedaba.
Esa edición viene en 2 partes, curiosamente; por un lado la edición day one normal, y por otro la “edición coleccionista” en si en una caja metálica con varios extras; pues me quedo todo y venderé la edición day one de ps5 para conseguir cuando pueda la de ps4 y au