Rayos X para comprobar los juegos

No lo veo… pienso que son 9000€ y me mareo… lo analizo asi… 9000€ ok. Pues ¿como se amortiza esto? no son 1000€ que ya tendrias que darle… son 9000… Piensa esto…sale un juego de 1200€ ok… no puedes abrirlo … que ya es un tema esto… ok ¿cuando le pasas la maquina? antes o despues de comprar… ¿para uso personal o vender tu? y a cuanto? y cuantas veces tienes que repetir el proceso? ¿cuantos juegos existen asi? y cuantos te interesan?

Otra formula pillas la maquina y te dedicas a tasar y sale un tio y te dice quiero que lo radiografies que lo voy a vender… ok ¿cuanto le cobras? sera una transaccion fisica o el te tiene que mandar el juego y tu pegarle el cambiazo… cuanto cobraras? cuanta demanda de tus servicios hay? como te daras a conocer? y si en los envios se pierde un juego de 600 tortas?

Igual hay quien podria amortizarlo pero ufff que dificil… pienso en organizaciones de tasacion no economica si no de estado… los certificados en metraquilato que les dan nota… esta peña podria permitirse amortizar esta aberracion pero es que ni ellos les interesa por la baja demanda de los colecciosistas del metraquilato y es que se supone que cuando lo tasan notan que si es todo original…