Rayos X para comprobar los juegos

Casi como Emered braun o como se ponga, Marti.

Sigo pensando y solo se me ocurre un veterinario que no te mande a cagar. Claro… tendrías que pagar una placa.

1 me gusta

Se pueden comprar para fines educativos:

Y si quieres comprar fuentes radiactivas exentas, también puedes:

Y el correspondiente contenedor de plomo para guardarlas:

2 Me gusta

Por eso lo digo, :smiling_face_with_three_hearts:

Pero eso no da para guardar cartuchos ni placas recreativas, y con respecto al primer enlace ni tienen precios, menudo entonces.

En páginas extranjeras ronda los 9000 dólares. Casi nada. Creo que es mejor abrir el cartucho.

1 me gusta

Abrirlo, comprobar, limpiar, cerciorarse y montarlo de nuevo, un plus que si resulta original ya se ha empezado a tratar con mimo.

1 me gusta

Que barbaridad… pero bueno, no me extraña.

1 me gusta

Hombre, si compras un aparato de estas características es para dedicarte a la tasación y por lo tanto amortizarlo.

2 Me gusta

No lo veo… pienso que son 9000€ y me mareo… lo analizo asi… 9000€ ok. Pues ¿como se amortiza esto? no son 1000€ que ya tendrias que darle… son 9000… Piensa esto…sale un juego de 1200€ ok… no puedes abrirlo … que ya es un tema esto… ok ¿cuando le pasas la maquina? antes o despues de comprar… ¿para uso personal o vender tu? y a cuanto? y cuantas veces tienes que repetir el proceso? ¿cuantos juegos existen asi? y cuantos te interesan?

Otra formula pillas la maquina y te dedicas a tasar y sale un tio y te dice quiero que lo radiografies que lo voy a vender… ok ¿cuanto le cobras? sera una transaccion fisica o el te tiene que mandar el juego y tu pegarle el cambiazo… cuanto cobraras? cuanta demanda de tus servicios hay? como te daras a conocer? y si en los envios se pierde un juego de 600 tortas?

Igual hay quien podria amortizarlo pero ufff que dificil… pienso en organizaciones de tasacion no economica si no de estado… los certificados en metraquilato que les dan nota… esta peña podria permitirse amortizar esta aberracion pero es que ni ellos les interesa por la baja demanda de los colecciosistas del metraquilato y es que se supone que cuando lo tasan notan que si es todo original…

Yo me voy a pedir uno de estos:

Si ves entonces cuánto cuesta una máquina de café espresso como la que utilizan en cualquier cafetería de barrio entonces te desmayas (cosa aparte es que la suela proporcionar o se financie a través de una marca de café). Pero euro a euro se termina pagando.

Ojo, yo no digo que comprarte algo así como idea de negocio vaya a dar frutos, ese no era el punto de la discusión, pero que la amortización es factible, de seguro que lo es bajo ciertas condiciones, aunque quizás España no sea el mejor lugar para un negocio de esas características ni esta la mejor época todavía. Pero en 10 años igual hablamos de otra cosa. Sobre los envíos, los riesgos los asumen los clientes, como en cualquier otro servicio de escrow o de tasación. Ahí no hay nada nuevo.

1 me gusta