Quitar olor a tabaco de los juegos/manuales

Buenas, queria preguntaros a ver qué trucos teneis para quitar el pestazo a tabaco de los juegos/manuales.
Ayer compre un lote de juegos de play y olia todo a tabaco que daba asco.
Las cajas las he metido en lejia y ha salido petroleo, eso si, maravilloso, han quedado que da gusto verlas y ya no huelen y se ve transparente a traves de ellas :joy:
Ahora viene el problema con los juegos y los manuales, que creo que tambien se podría extrapolar a cajas de carton.
¿Que trucos de la abuela teneis para quitar el olor? Las estoy dejando ventilar un poco entre ventanas y parece que huele un pelin menos.
He leido por ahi que si metiendolo en una caja bien sellada con una cebolla… pero aun no puedo decir si funciona o no :man_facepalming:t2:
PD: En cuanto esten decentes lo enseño, van cuatro tomb raider, un ffviii, driver 2, que eran los que me interesaban y tres que desconozco, deathtrap, gauntlent legends y mdk

Si tu idea no es que dejen de oler a tabaco para oler a cebolla, quizá sea una pésima solución.

Juegazo el MDK!

2 Me gusta

Ni idea hijo, lei eso y ayer tambien algo de meter granos de cafe y que ambos se llevaban el olor :see_no_evil:

A ver cuando pasen estos dias lo jugaré entonces si dices que es bueno :wink:

1 me gusta

El café sí es efectivo.

2 Me gusta

Doy fe a los granos de café :slight_smile: Si no conoces MDK verás que es un gran descubrimiento :wink:

3 Me gusta

Gracias pues @Kaskio @Cozumel despues de comer con la familia lo pruebo :wink:

1 me gusta

Dos gatillazos al dior de 100 pavos por encima y listo

1 me gusta

Maravilloso lo del cafe, cinco dias encerrados los manuales y portadas en una caja con granos de cafe a lo loco y no huelen :smile::raised_hands:t2:

2 Me gusta