Es una figura vintage en su blíster, pero os pido ayuda porque seguro que os ha pasado alguna vez con algún juego tipo Nes, Snes, N64 etc de cartón.
El caso es que me vino envuelta dentro una caja de colonia (creo, porque no lleva marca), o igual es olor de la casa del vendedor, pero huele muy mal (para mi gusto) y la tengo apartada del resto porque no quiero que se pegue la olor a lo que tenga al lado. De echo cada vez que la toco se me queda en las manos y me las tengo que lavar.
¿Que hacéis en casos así cuando os llegan los juegos?
2 Me gusta
Nunca me ha pasado, pero lo mejor supongo que será ventilarla, si es colonia tendrá alguna base de alcohol y se evaporará, si es perfume se acabará llendo simplemente ventilando aunque tardará más supongo. Si está muy incrustado puedes probar sanytol que elimina todo tipo de olores pero no se si afectará a la figura, en tapizados lo tengo usado.
2 Me gusta
La del blister la he dejado fuera apartada.
Y otras dos sin blister las lavé con agua, jabón y cepillo de dientes, pero vuelve el olor.
1 me gusta
Te comento mi técnica del incienso:
Pongo las cosas en un sitio donde haya bastante ventilación y pongo el incienso cerca, pero que no le de directamente el humo.
Al cabo de unas horas se le va el olor.
Intento que el incienso no sea de un olor muy fuerte, para que el olor quede lo más neutro posible y en las ocasiones que lo he hecho me ha ido muy bien.
Ya me contarás si ha dado resultado!
Otra técnica que funciona es enterrarlo (siempre que se pueda) en granos de café
2 Me gusta
Otra opción es enterrarlo en granos de café un tiempo
Lo que puedas lavar, si no es muy delicado, puedes probar con algo más fuerte tipo quitagrasas o bicarbonato
1 me gusta
¿Seguro que eso es un perfume? No me parece que ningún perfume pueda durar tanto… Demasiado tiempo ya.
A ver si va a ser algo de plástico o algún pegamento o algo…
1 me gusta
Va a sonar a coña.. pero a mi me paso con un juego, el vendedor cuando me lo trajo, lo traía debajo del sobaco y el olor a sobaco + desodorante, no se iba nunca.. quizás usó un producto de limpieza con estos que traen ‘‘aroma de’’ y se queda pegado para siempre parece
1 me gusta
@Murcie_Lag0 Podría probarlo con unos de miel, los de jazmin nunca más jaja.
@heroedeleyenda El problema del KH7 es que luego se queda su olor 
@fRikimaru Si no lo es, será del vendedor.
@D4V1D_03 jajajaja te creo.
@adrimayo Los gifs no tienen sonido. El gif. 
2 Me gusta
Aprovecho este hilo para preguntar si teneis experiencia con estas manchas y si creeis que son superficiales o ya están impregnadas dentro del cartón
El juego no es mío
1 me gusta
Si es de líquido eso ya dudo que se pueda quitar…
2 Me gusta
Siempre puedes recurrir al milagroso tratamiento del agua micelar

3 Me gusta
El vendedor me dijo que en su día tenía la pegatina del precio ahí y que al quitarla ahora se nota el pegamento, pero según él no es humedad
1 me gusta
Hubo una vez que un vendedor me dio unos juegos que olían tan tan mal que no supe lo que era, no era humedad, no era boñiga, parecía como si los hubiese metido en una tumba y los volviese a sacar.
Le devolví el producto obviamente
2 Me gusta
Puede ser pegamento lo que hay por la zona de la letra E, pero vamos, lo otro que se ve yo creo que es claramente que se ha mojado con algún líquido
3 Me gusta
yo también creo que se impregnó con un líquido y se jodió la caja. Al tenerlo cerca puedo acercarme a verla en persona y lo valoro
1 me gusta
Al final dejándolo al aire varios días y con colonia mia (desodorante en spray no uso). Sigue quedando pero por lo menos ya no apesta tanto. Sobretodo las manos que me toca lavármelas.