¿Quien tiene razón?

No se, es un debate en el que aprendes muuucho pero… quien lleva la razón?? Haríais el mantenimiento de vuestro arcade?

3 Me gusta

Dato muy interesante el de que es peor poner componentes nuevos porque son de peor calidad…

1 me gusta

Hacer el mantenimiento de cualquier aparato que tengamos siempre es bien y salud. Es lo más idóneo y recomendado para alargar su vida. Y claro, mejor con componentes de calidad, por supuesto.

Pero mantener componentes en mal estado, no lo veo

1 me gusta

Yo la verdad que no soy experto así que decir algo es tontería

Aquí supongo que hay dos filosofías:

Si funciona bien, mejor no tocar

Y por otro lado, cambiar por prevención

Yo suelo ser más de la primera idea también lo digo, salvo que vea que está en mal estado, pero si se ve todo bien, no tocaría

Respecto a las máquinas, para tenerla en plan museo, pues me mola más la Astro City, en cambio para cacharrear y eso, que es lo que le gusta a Virtua pues me quedaría con la Videosonic

1 me gusta

No me encuentro en el caso, pero yo haría arreglos según se vaya rompiendo las cosas.

Que abro una consola para limpiar y veo un condensador abombado, pues no voy a esperar a que pete, obviamente, lo cambio y ya.

Pero vamos, no tengo yo máquinas delicadas, solo consolas de sobremesa.

PD: la consola de Teseo, cuantas reparaciones hasta que la consola original deje de ser original?

2 Me gusta

lo que se vio es que Arlan, que decía que tan cabreado estaba por lo que Virtua había dicho, y luego cuando habla con él dice que en muchas cosas está de acuerdo con Virtua. Las dos astrocity que tiene las tuvo por elitismo porque por nostalgia o conocimiento no es. Y luego se pilló una videosonic por envidia. Hace tiempo le quité la máscara a Arlan

No se a donde quieres llegar, pero es una chorrada inmensa lo que estas diciendo.
¿Que más te dará a ti porque compre o deje de comprar cada cosa Arlan o Fulanito?
Es una verdadera chorrada de aportación, sinceramente.

58df5615c1614304ffd80f0c701eff58_w200

1 me gusta

que compre lo que quiera, pero que no diga que lo suyo es lo mejor, que lo japonés es lo mejor y que los aparatos que compra alguien no se pueden tocar. No aguanto a ese tipo, y más desde que intentó reírse de mi de que no me seguía nadie en twitch cuando subía gamplays y luego resulta que en youtube tengo más suscriptores que él. Es un bocazas.

Sigue sin ser relevante con el tema aqui tratado.

Los problemas que tengas o dejes de tener con alguien son irrelevantes para lo que estamos hablando.

Tema dramas-fobias que tengas con él, cerrado. No nos interesa, solucionalo.
Aqui no es el sitio.

Calma, respira y tranquilo.

5 Me gusta

mi pana el adrimayo the best therapist…

5 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice nuestro compañero @Daviid, el tema de recapear no es que sea mala idea, pero lo veo un poco “matar moscas a cañonazos” y tampoco te asegura a ciencia cierta una menor probabilidad de futuros fallos.

Creo que lo mejor es mantener los componentes originales salvo que existan señales o indicaciones claras de fallo inminente.

3 Me gusta

Yo soy de los de:

Si funciona, no lo toques. Igualmente no entiendo la discusión con lo facil que es que cada uno haga lo que le salga de las bolas. Para mí, a virtua le gusta mucho buscar tener la razón.

Yo si tuviera espacio me habría traído una EGRET III tate hace rato. Si dejamos de lado la nostalgia, las maquinas japonesas son superiores en calidad, mientras que las europeas ganan por sencillez y precio, y en mi opinión, también por estética, pero esto ya va a gustos.

3 Me gusta

es relevante ya que pone en antecedentes al señor en cuestión

No seas pesado. Déjalo ya, no es relevante.
Que no tenga que volver a avisarte… Ya van 3 veces.