Quién es el moderador del Twitch de SpineCard?

Hola, me gustaría hablar con el moderador de dicho canal. Gracias. Que me escriba por privado a poder ser.

Ningún moderador de este foro, es también moderador de twich.
De hecho ni nos conocemos, por lo menos yo, ni tomamos decisiones juntos. Cada plataforma tiene sus propias normas, moderadores y somos independientes.
Así que tendrás que preguntarlo en el propio canal.

1 me gusta

Gracias @Umbrella, pero no puedo ponerme en contacto con nadie del canal. Pero es igual, era simple curiosidad. No veré el cana y punto, que sigan así. Un saludo.

Bueno. No se que te ha ocurrido.
Creo que en Twich se pueden enviar “zumbidos” que son como privados.
De todas formas, si te gusta el canal, no tienes porque dejar de verlo.

Tienes Discord, tienes este foro, tienes twitch, Instagram, Twitter y hasta dos paginas de facebook. Tienes también un email en “contacto comercial” en el propio canal… Y aun por encima tienes las solicitudes de anulación de veto del canal…

Pues anda que no tienes opciones para contactar…

3 Me gusta

@ivanufo Yo soy creo el único moderador del foro que también lo es en Twitch , pero no soy el unico,Twitch tiene sus propios moderadores ajenos al foro. Creo que lo mas conveniente es que cuando se trate de algo de Twitch de contacte directamente por allí la verdad , o como te pone Virtua tienes muchas vías de contacto… Saludos!

1 me gusta

Pues no sé, macho. Mandé una solicitud de ser readmitido y me contestaron algo así como " que baje los humitos…" Y la verdad, no sé qué “humitos”, ya pedí perdon ( no sé a quien ) a quien pudiese sentirse ofendido… En fin. Paso de Twich, guardaré mi suscripción de Amazon para “Miquel Serrano” o para una mujerzuela de buenos pechos. De todas formas, gracias por responderme. Me quedo en este foro, que me siento más a gusto.

Hola , yo no te he baneado , tendría que hablar con la moderación de twitch para saber el motivo exacto , tu nick es el mismo? saludos!

1 me gusta

Algo habrás hecho, no creo que te metan un permaban porque sí :rofl:

1 me gusta

Ya tengo respuesta a este usuario. Tu caso ha sido analizado en un directo hace unos días. Hemos abierto la mano para readmitir a la gente pero en tu caso nos ha sido imposible.

Te has dedicado en el chat a trolear y a decir que habíamos abandonado a los suscriptores de YouTube. En Youtube se empezó subiendo un video a la semana. A los seis meses se amplió a dos vídeos a la semana y a día de hoy subimos entre 3 y 4 videos a la semana ya que hemos contratado un editor solamente para YouTube y sus suscriptores… Así que por favor deja de trolear en ese punto.

Aparte de eso hacías preguntas personales en el chat que a nadie le interesaban como preguntándome a que me dedicaba. No sin antes criticarnos el hecho de que no tengamos los diferidos en abierto en varias ocasiones y volviendo a repetir lo de que tenemos a la gente abandonada.

En tu solicitud de anulación de veto pides que se te anule diciendo que este es un canal de forococheros de pacotilla que, según tu, me comen los cojones. Para luego a continuación decir que mereces ser readmitido… por que amas los videojuegos y te gusta el foro.

Y ahora yo te pregunto ¿sabes cuando cuesta mantener el foro que tanto te gusta y que a dia de hoy no tiene publicidad?.. 30-40 euros al mes.

¿Sabes de donde sale el dinero que lo mantiene vivo? Pues de la gente que apoya en twitch y quiere ver además los diferidos.

Obviamente con este historial estas lejos de ser readmitido en Twitch. Modérate y mas adelante lo revisamos de nuevo.

Saludos

7 Me gusta

No voy a comentar sobre este usuario y Twich porque desconozco que ha sucedido pero en general hay gente que se dedica a trolear, a faltar el respeto, a insultar, a enfrentar a unos con otros, a incitar al odio, etc… ¿Pero todo esto por qué? Si tenéis problemas, complejo de inferioridad, Nvidia, vuestra vida es una pocilga, odio por el éxito de otros, nuncafollistas, etc…, ir al psicólogo/psiquiatra y dejar a la gente de bien en paz. Algunos vivís muy amargados. Mensaje al público en general.

Tengo claro que hay gente que está por encima de mi y otros por debajo y no solo en videojuegos, también en muchos aspectos de la vida. Ni me río de los que están por debajo ni insulto a los que están por arriba.

Virtuanestor tiene una coleccion de videojuegos que, seguramente, no tendré nunca y no me molesta ni tengo que faltarle el respeto. Lo digo a modo de ejemplo. Es un comentario general.

1 me gusta

@VirtuaNEStor, lo primero, quiero felicitarte por esta página. Lo segundo, te vuelvo a felicitar por tus vídeos de youtube, incluso los que he visto en twitch ( últimamente has mejorado mucho, incluso me caes más simpático que antes).

Lo de preguntar a qué te dedica… psssss, es grave? es de ser un desvergonzado? he visto preguntas mucho más incómodas, no lo dudes.

Cuando te escribí ese comentario, creo que hubo un parón en la subida de videos a Youtube. Pero vamos, es mi simple opinión. Si por opinar algo que no os gusta, mandáis a la gente a tomar por el culo, pues oye, chico, pensé que no tenías la piel tan fina. En fin. Lo respeto.

Con respecto a que me deneguéis la admisión otra vez por decir que no te voy a comer la polla, pues sigo en mis trece, que no te como la polla oiga! Eso no quita para que reconozca que te lo curras, y últimamente lo estás bordando. Y cierto, no sé lo que cuesta mantener una página de estas, tampoco sé lo que ganas, ni me interesa. Pero sí sé lo que cobra una puta de un burdel de la Carretera de La Coruña, cosa que creo que podríamos discutir, pero esto no es Forocoches. Quien curra, merece ser recompensado

Y dicho esto, espero no se lo tome a mal su merced. Haced lo que queráis. Eres dueño, por supuesto, de hacer lo que te salga de cimbrel con tus posesiones ( físicas o etéreas).

Quedémonos con lo que nos une y dejemos de lado lo que nos separa.

Y por favor, @Dr_Pixel, sus miedos, frustraciones e inseguridades son suyas, de nadie más. Abrácelas y folleselas, le harán un hombre renovado y feliz.

Un saludo a todos, que me caéis de puta madre.

1 me gusta

Ya he dicho que el comentario no va por tí. Y no pongas en boca mía comentarios o pensamientos que no he realizado para defenderte tu.

Te entiendo, amigo. Perdona, no quería ofenderte.

Se nota que no tienes argumentos y que te han leído la cartilla. :laughing:

1 me gusta

Se nota que es FINDUS. editado por moderación.

Ah, y quiero dejar claro una cosa.

No soy de esa gente que ve un juego “regalado” en Wallapop y RESERVADO, y contacta con el comprador para levantárselo.
No lo soy.

Un saludo, amigos!

Pero vamos a ver! qué pasa con el comentario!! ??

Simplemente ese comentario, que además fue reportado, estaba fuera de contexto dentro de este hilo y también, dentro de un foro de videojuegos.

1 me gusta

Un contexto en el que se me ataca, evidentemente. Pero el comentario estaba ya corregido y me lo habéis censurado 2 veces. Lo vuelvo a repetir, creo que en un foro de gente adulta ( y no niños, espero), decir ciertas palabras o expresiones no creo que ofendan a nadie (a nadie que sepa entender ciertas expresiones dentro de un contexto no beligerante), al menos que esto lo gestione la Iglesia, el Ministerio de Igualdad de Irene Montero o a saber qué otra logia fuera de todo sentido común… Y le repito: una cosa es moderar y otra es censurar e imponer a golpe de mallete.