Quién es el moderador del Twitch de SpineCard?

Aqui por supuesto que puede haber niños, al igual que también hay usuarias. ¿le has pedido tu el DNI a los usuarios de este foro?. Creo que no, porque no se hace.
Por lo que como bien dices corregiste el mensaje, mensaje que seguía diciendo lo mismo con diferentes palabras.

Y? A quién ofende ese comentario?? me lo puede explicar? a quién? Cuando VirtuaNestor plaga su discurso en miles de comentarios similares y videos de Toxeiro… No tiene ninguna lógica.

Pero mi intención no es ni discutir ni convencerle de nada. Expreso, simplemente, mi forma lógica de entender las cosas. Lógica que aquí no se aplica.

Me parece bien. Yo tampoco te voy a convencer de nada. No lo pretendo.

Solo entiende que este foro puede haber personas de diferente ideología, edad, sexo y lo que a ti no te ofende puede ofender a otra. Es lo que es ser un foro público.

1 me gusta

En esto estamos de acuerdo.

Vaya pataleta por un bann en un canal de Twitch… Y tú estás hablando de que somos adultos?.. jajaja increíble lo que estoy leyendo. Ni un niño de 12 años viene a un foro a pedir explicaciones por un bann… Jajajjaajaj increíble de verdad y si yo fuera moderador estabas baneado en el foro hace unos cuantos comentarios sobrantes atrás… Un saludo y suerte crack.

2 Me gusta

No sé si habrá más personas que lo hayan hecho, pero yo he reportado tu comentario en ambas ocasiones y no tengo ningún problema en decírtelo. No se trata de que el foro lo gestione la Iglesia, el Ministerio de Igualdad, o quién tú quieras imaginarte, sino que simple y llanamente es un comentario que está fuera de contexto y que entiendo que puede herir la sensibilidad de algunas personas. No es cuestión aquí de hacer juicios de valor, sino de seguir una serie de reglas elementales de convivencia y respeto mutuos, lo que incluye abstenerse de de cruzar ciertos límites que igual no tienen sentido cuando hay confianza con alguien, pero que a nivel social sí. Y el límite precisamente lo ponen los reportes.

Este es un sitio genial donde hablar de videojuegos y un montón de otras cosas más, por lo que al menos a mí sí me interesa que siga siendo un lugar libre de toxicidad y no una suerte de Forocoches 2.0. donde haya barra libre para las faltas de respeto. Y quiero que sea así porque estoy seguro de que para muchos como yo, esto es una válvula de escape para el día a día, que a veces puede ser muy j****o.

Se llama protocolo, empatía y saber estar. Desde luego, si tú ves normal invitar a p***s al personal y te sorprendes de que la gente se lo tome a mal, deberías planterte tu relación con la sociedad. Aunque lo mismo eres un trol y todo esto da igual.

Un saludo.

5 Me gusta

Yo también los he reportado. Pienso exactamente igual que tú.

1 me gusta

Ya te has quedado a gusto? Venga, pues ya puedes ir en paz. Luego irás a Forocoches a vomitar ácido. No tengo más que hablar con ustedes. Ustedes tiene su opinión y yo la mia. No creo que me haya saltado ninguna norma, pero si no les gusta mi comentario, pues no lo lean. Tienen más hilos a los que ir a reportar. Sin más, les deseo lo mejor. Un saludo.

PD: me hace gracia que me llame troll un personaje que se hace llamar “PutoKaos”… En fin… Ya no sé ni qué pensar…

Pataleta? Solo hice una pregunta. Sois algunos de vosotros los que como lobos atacan a una única presa. Pero estate tranquilo, Crack. Que si te hace feliz que me baneen, pues que lo haga quien deba hacerlo. Es triste, lamentable y rastrero que personas como tú se alegren del baneo de alguien que sólo quería una simple respuesta, “Crack”. Deberías ser tú el que tendría que ser baneado, por tu arrogancia, prepotencia y pésimo gusto. Creo que los moderadores de este foro tienen mucho mejor gusto, buen hacer y saber estar que muchos de los que pululais por aquí haciendo de matones de patio se colegio. Si te jode, pasa de hilo y deja de leer lo que no te interesa, artista.

Vamos a ver.
Al compañero @ivanufo, ya se le ha comentado por parte de moderación que su comentario no procedía con el contexto del hilo / foro y por lo tanto por ello se había borrado, sin más. Se le ha explicado y ya está.
Pero no hay que seguir con el tema, simplemente creo que ya el motivo de este hilo ha sido contestado que era en un primer momento quien era el moderador de Twich que lo habían baneado del canal. Esa pregunta y esa cuestión creo que ya ha sido solventada y por lo tanto y viendo que esto está degenerando a algo que nada tiene ya que ver con el contexto del hilo, procedo a cerrarlo.

Espero que a partir de ahora haya tranquilidad.

4 Me gusta