Quedada para "game hunting"

Ir de caza de juegos en solitario se hace muy aburrido la verdad… Me preguntaba si habría algún forero (o forera claro) solitario interesado en acompañarme o en ir en grupo para hacerlo más divertido. Entiendo que no todos estén dispuestos a decir sus lugares de compra favoritos, pero bueno, he creado el tema sobre todo para aquellos que si lo estén o que estén dispuestos a descubrir nuevos lugares!
Soy de Madrid, así que nada ya sabéis, sería muy interesante juntarnos unos cuantos o los que sean para irse de caza de juegos y aparte, tomar algo y conocernos todos un poco!

Un saludo y buen fin de semana a tod@s!

Una pena que no seas de barcelona, porque me habría apuntado a una quedada para ir al mercado de San Antonio qué últimamente se han bajado un poco de la burra con los precios.

1 me gusta

Vaya, qué faena… Al menos ya sé que si me paso por BCN alguna vez, te avisaré sin fallo!

Buenas Nemesis, yo vivo en Madrid!

Pero con el tiempo que nos dan para este fin de semana, buen momento has elegido! Yo la mayor parte de la ‘‘caza’’ que hago fuera de internet la hago en las tiendas típicas, cash y cex (aunque tengo entendidod que hay 1 par de cadenas más por Madrid que tengo que localizar). Pero retro hay…poco

Eso sí, hay una tienda pequeñita, parece un tugurio, con videojuegos y consolas del suelo al techo que visité hace 4 meses cuando empece esta locura y que ahora miro para atrás y caigo en la cuenta de que los precios, aunque a veces se pueden sacar más bajos, estaban muy muy bien para ser tienda. Si quieres podemos pasarnos un día y de paso charramos de coleccionismo y nos echamos una birra o lo que sea.

1 me gusta

@MadMaz Ya te digo, el tiempo asqueroso que hace no nos acompaña este finde pero para cualquier otro día, me parecería genial poder quedar y dar una vuelta!

Te dejo mi número por privado :wink:

yo iria a todas, pero soy de valladolid :disappointed_relieved:

1 me gusta

Yo creo que a mi lo que mola es ir solo, si vas acompañado terminaras en disputas por pillar algun juego que ambos queremos xD

Pues se sacan los cuchillos y quien gane se lo lleva jajaja

Ahora en serio, la quedada sería más por el simple hecho de quedar para tomar algo y echarnos unas risas buscando juegos. Ahí ya elegimos que sistema nos interesa más a cada uno. Ya somos mayorcitos para disputarnos un juego no? xD

@OOQQ Si alguna vez te pasas por Madrid, ya sabes que hacer :wink:

Yo vivo en madrid. Para las cervezas siempre estoy disponible

2 Me gusta

Pues si quieres dame tu número por privado y hablamos por whatsapp para fijar día para la quedada.

Si quedais findes yo creo que me apunto, cojo el bus y me planto ahi :sweat_smile:

2 Me gusta

Entonces mejor apuntarse aqui y organizarla

Si alguno de por aquí es de Alicante también podríamos ahcer lo mismo.

He estado hablando con el compi @MadMaz y en principio el finde del 27/09 nos venía bien a los dos.
Id diciendo que tal os viene a cada uno y nos las arreglamos para fijar un día!

Pucela esta aquí al laaaaao

Cogete un AVE y te vienes hombre

A penas 1 horilla en AVE, fácilmente

Ok, me lo pienso y te digo algo para el próximo vigésimo aniversario de la dreamcast.

1 me gusta

Refloto el hilo.

Se viene la Games Week la semana que viene en IFEMA, del 3 al 6 de Octubre. Por si os interesaría hacer la quedada allí, yo iré seguramente.

Cualquier cosa, id comentando por aquí!

Yo es posible que también vaya a la Games Week. No estaría de más una quedada allí y echar una buena Mahou