Quedada para "game hunting"

Yo también tengo intención de ir a la Madrid Gueims Güic, pero no sé aún el día que me dejaré caer para echar un vistazo a lo nuevo y también al apartado retro. Mi idea es acercarme el sábado, pero no lo tengo seguro aún.

Me parece una magnífica iniciativa. Yo para esta lo voy a tener imposible, soy de Málaga y vuelvo el 4 por la noche ya de Japón. Pero me mola la idea de conocer gente del foro para echar unas cañas y debatir cara a cara por qué Sega es mejor que Nintendo :rofl::rofl::rofl:
Yo encima prácticamente no tengo amigos que compartan ni afición así que siempre voy solo en busca de juegos y esas cosas (aunque también disfruto yendo solo, es mi momento :rofl::rofl:). Estaré atento al hilo para próximos eventos :wink:

Los Nintenderos pegandose con los Segueros es lo más adorable del mundo de ver desde la palestra que es Sony y su superioridad absoluta. Pero mejor no vayamos por aquí que se nos irá el offtopic del hilo, luego me paso a comentarlo por el hilo correspondiente xD

2 Me gusta

Jajajajaja los soniers sois como el Manchester City, el PSG…os falta empaque, historia, ese no sé qué que qué sé yo…:sweat_smile::sweat_smile:
Nosotros somos el Barça y el Madrid de las consolas​:stuck_out_tongue_closed_eyes::relieved::relieved::sweat_smile:
Total, qué tenéis vosotros, algunas de las consolas con mejor catálogo de la historia…?
Bah… dónde quedó el carisma…:smirk::smirk:
:sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Aquí otro de Málaga, yo suelo ir de “caza” con un buen secuaz y nunca ha habido problema alguno con lo que hemos querido comprar, yo me apuntaría encantado en caso de ir por Madrid o Barcelona :smiley:

Ey! Pues yo también soy de Málaga! Así que cuando quieras por aquí también :sweat_smile: no es que haya mucha caza pero bueno…yo a veces hago la ruta Game (a lo que se puede añadir corte inglés o Fnac), Cex y sobre todo Game play store, que es prácticamente donde únicamente hay retro del bueno :sweat_smile:

1 me gusta

Por mi genial, yo siempre que paso por GamePlay Stores tanto solo con mi mujer nos quedamos un rato allí de palique con Rafa y con Javi xD Ese puede ser el “meeting point” :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Jajajaja yo también, ya me conocen y saben que le pego al retro. Sobre todo Saturn.

1 me gusta