Que tv utilizáis?

Me encantan tus caprichos XD

1 me gusta

Una TV como esta es la que tengo en el pueblo.
Me acompaña desde que era un mico.

5 Me gusta

KV29C5E y B&O MX4200. Miro de poner fotos luego.

1 me gusta

Pues yo tengo en la habitación está Thompson, (25DX25DS), creo que de 28 pulgadas la verdad que la tengo parada sin utilizar,

hasta que le encuentre un sitio.

6 Me gusta

También tengo esta Sony trinitron, creo que es el modelo, (Sony Trinitron 14"KV-M1420E).
La compré hace unos años por wallapop, creo recordar que me sablaron 30€.

5 Me gusta

Aquí os dejo mi CRT que por suerte no tiré hace ya más de 20 años, cuando entró el primer LCD en casa, un Sony de 32” de más de 2000€… (que tiempos aquellos).
Se trata de un cochino Samsung Hitron de 23” que saca las cualidades quemaojos que tanto añoraba en mi infancia

Luego tengo una Sony de 55” 4K con 8 añitos a sus espaldas pero que se ve como el primer día. También la uso para otro tipo de retro como es la PSX, PS2 etc etc y nuevas tecnologías jeje

5 Me gusta

Justo está la tuve junto con la Samsung hasta que un vendito día literalmente explotó y os podéis imaginar mi cara de incredulidad… :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Pues me he montado nueva zona, pequeña pero haber si me compro para poder conectar todas las consolas a la vez.

6 Me gusta

Hola Focmuldex82… he visto que tienes la megadrive, que juegos tienes?
Yo estoy a hora muy centrado en megadrive!!!

1 me gusta

Pues tengo unos 110. Tengo la colección parada hace unos 3 meses porque ando centrado en megacd :grimacing:

8 Me gusta

Ufff que maravilla de colección, veo que te gusta megadrive, tienes más plataformas???

1 me gusta

Aparte de mis queridas y adoradas OLED.

4 Me gusta

En su momento tuve el powerstone de salida, que vicio de juego dios que grande.

3 Me gusta

Si yo también lo tuve, pero pirata como la mayoría de juegos de la dreamcast, menudos vicios con mi hermano.

2 Me gusta