¿A que juego estais jugando? [Retro]

Yo ayer he jugado al Golden Axe III de Mega Drive. Mi conclusión es que no es un mal juego, quizas no sea top pero tiene alguna melodia y alguna fase que otra muy bien ambientadas. Quizás peca de repetición de sprites y de que algunos enemigos y bosses son algo injustos y frustrantes. Tiene varios personajes elegir pero eso si; no se trata del mejor de la saga ni mucho menos.

A mi siempre me pareció la más floja de la saga.

Golden Axe III…
Ese juego parece una beta…
El peor de los 3 para mí, de lejos. Hay multitud de errores, bugs, el juego no está acabado e incluso sus creadores lo admitieron creo haber leído

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer empecé de nuevo, a ver si lo consigo terminar algún día, el Battletoads in Battlemaniacs de SNES.
Juego muy, muy bueno, pero altamente dificil :o jejeje…

Yo he estado esta tarde dandole al Grandia II de Dreamcast. Juego precioso y que me está empezando a enganchar.

Yo me estoy pasando el Super Mario World de SNES con mi mujer, ella llevando a Mario y yo a Luigi ;D También le estoy dando bastante caña al Trash Rally de NG AES, es un juego muy adictivo.

2 Me gusta

El Trash es complicado de dominar al principio, al menos a mí me lo pareció, pero luego es un gusto y pique para superarse tiempos.

Un gran título.

¿Y cuándo trabajáis gente? Que bien vivís…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

1 me gusta

Yo, debido al trabajo y familia, suelo tener que jugar a partir de más 23:00

Sí, es un tema de organización y de “pactar” para poder buscar un hueco en el que todo el mundo se sienta cómodo. En mi caso juego los viernes por la tarde-noche y algún domingo.

El otro día terminé el Demon’s Crest, me pareció un juegazo que para nada esperaba, con sus jefes más fáciles y sus jefes más complicados, con el último pude estar una hora o tres cuartos para acabar con él.

Gran juego que ahora dará paso a alguno de Mega Drive aún por decidir.

1 me gusta

Hace unos días eche unos vicios junto a mi peque y la verdad que me divertí, otra cosa es la calidad de este Ninja Combat.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Es un buen título pero su dificultad le hace perder puntos.
Mueres y mueres y vuelves a morir a cada momento.

Actualmente viciando como un loco con Star Wars Dark Forces en PC. Qué grandioso juego, ya me lo pasé hace tiempo, pero esque me encandila, tras este seguramente vuelva a darle al Jedi Knight de nuevo.

Me voy a pillar la versión de PSX para comparar :P.

Hombre alguien jugando a algo de pc antiguo jaja
Yo tube el jedi knight de peque, buen juego!
De retro pc ando yo con el monkey island 3 (the curse of m.i.) y el tex murphy: under a killing moon
2 grandes aventuras gráficas; que rabia me da que el nuevo juego de Ron Gilbert este Thimbleweed Park no salga en físico coñe… agggghhh!'n

[member=8]giru85[/member] es que los juegos de PC de los 90 me tiran mogollón. Me estoy haciendo una biblioteca curiosa en Steam y Gog. El Under a Killing Moon es uno de mis pendientes (en realidad todos los de Tex Murphy). Hace poco me hice el Gabriel Knight, el primero, es una auténtica pasada de juego.

El Thimbleweed Park de momento yo lo dejo pasar, me da muchísima rabia que no haya edición física, y no voy a pagar casi 20 dolars por un juego digital, esperaré a que esté de oferta (sin prisa la vida es más feliz :P). Si fuera físico me gastaba lo que fuera, ya había ganas de que volviera Ron Gilbert a hacer algo, aunque sea de este modo :).

Actualizo para decir que ahora mismo estoy jugando de nuevo a todos los Sonics de Mega Drive, empezando por el primero. Es que pasa el tiempo y me gustan lo mismo o más…y ya de paso con la música de los juegos el enano se queda tostao, parece que le gusta como suena la Mega :stuck_out_tongue:

Ahora estoy con los Last Blade, aprendiendo a jugarlos, la verdad es que son geniales.

Ese sonido de la Megadrive es immortal; a mi el sonido que daba el Amiga tambien me pone
El gabriel knight sins of the fathers lo tengo pendiente
En pc se encuentran facil y baratos muchos títulos; pero hay una pequeña selección de títulos que aunque no van caros, son jodidísimos de encontrar en españa…

Cuanto al thimbleweed park, si que existe una edicion en físico, es el tier de 150€ del kikstarter, pero me pareció demasiado dinero, y de hecho a mucha gente porque tubo muy pocos backers en esa cantidad de dinero

Yo creo que si tiene éxito y se hace conocido el juego se va a editar en físico más pronto que tarde

Yo estoy jugando al metrod de Snes, que o jugué a ninguno de la saga. 8)

He terminado hace poco el Actraiser 1. Un juego no muy apropiado para la semana santa, quizás… ::slight_smile: Creo que la segunda entrega elimina el modo SIM en el que gestionas el crecimiento de las ciudades en tu papel de Dios pero a mí no me ha disgustado; me ha parecido que ofrecía una buena combinación que te hace echar de menos la gestión cuando has paseado mucho por las “mazmorras” y viceversa; original precisamente por eso, porque cuenta con elementos diferentes y no se centra en una faceta sólo. No me pareció largo pero la dificultad está bien ajustada. Os dejo una “screenshot” al final en la que no rompo ningún récord precisamente, por si alguien algún día quiere dejar constancia de que lo superó: gano con mi última vida de 3, 6 puntos de salud de 20 y 0 scrolls de 5 :-[

Pendientes tengo dos RPGs (Breath of Fire IV y Mana Khemia 1), ambos bastante avanzados (por encima de las 20 horas) y Shinobi de Master System. Este último no me está gustando nada y lo quiero terminar por cabezonería. Los saltos son desquiciantemente imprecisos; puedo llegar a la 4ª misión con todas las vidas y perderlas todas en un salto que ha de salir perfecto en un nivel concreto o llegar a la 5ª sin “power ups” y caer víctima de ninjas voladores que salen disparados como flechas. Los niveles de bonus representan una galería de tiro… y matan cualquier atmósfera “shinobi” que pudiera haberse intentado lograr xD

1 me gusta