Que te den! Juegos que nos sacan de quicio

Pues yo con el último que me he dado por vencido en con Darkest Dungeon. Mira que le tenía ganas pero después de pillar cada uno de los stacks y como funcionaba el tema del estrés me tocó la moral.

Los jugadores no paran de estresarse, tienes que gastar más dinero del que ganas en desestresarlos, las tácticas que veo en internet no me acaban de funcionar y tengo una pila aún de juegos que jugar.

Quizás con esto de tener más acceso a los juegos y yo personalmente que tengo el tiempo limitado, me gusta ir al grano y que desde el minuto uno vea un horizonte jugable claro. No hablo de dificultad, sino de accesibilidad.

1 me gusta

¿Qué significa que debes gastarte más dinero del que ganas en desestresarlos? :astonished: :astonished:
¿Dinero de verdad o del juego? Hoy en día que te saquen pasta por cualquier cosa en los juegos no me suena raro, la verdad.

El que deje a medias fue el NinjaGaidenBlack pero casi desde que salió, en parte porque mi hermano vendió la Xbox y ya no hice por comprar una, hasta hace meses que compre una casi exclusivamente para el NinjaGaiden… Y los emuladores.
El mes que entra me tocan vacaciones y ahora si le voy a dar.

1 me gusta

No no, dinero del juego. El juego es un RPG clásico por turno ambientado en los relatos Lovecraft. A parte de los stacks normales tienen uno que se llama estrés y que cuanto más tiempo pasen, más daño reciben o cuando les hacen un crítico sube. Tiene dos condicionantes: cuando sube a 100 te puede dar una penalización o una virtud y cuando llega a 200 le da un ataque al coraçao y muerte permanente del personaje.

Para bajar el estrés hay personajes con habilidades para bajarlo y en el poblado tb hay cantinas o sanatorios donde por dinero puedes desestresarlos.

Ahora bien, la estrategia de desestresarlos en combate con las habilidades a mí no me da (se estresan más que recupero) y la otra opción factible sería estar farmeando oro en las primeras misiones hasta subir las edificaciones del poblado y los tratamientos a los personajes sean más baratos pero es que pasó.

1 me gusta

Tengo cierta curiosidad por ese juego. Cuando lo rebajen de precio lo más seguro es que me lo pille.

Ese juego siempre lo uso como ejemplo de juego difícil pero bien hecho, con buena curva de aprendizaje. Yo me lo he pasado varias veces, incluso en dificultades más altas. Cuando te lo pasas en normal, pues sale la difícil, y luego otra más difícil cuando superas esta, y así…

Eso sí, las primeras veces no superaba al jefe del zepelín, recuerdo que siempre me mataba, no acaba de entenderlo… Pero cuando conseguí superarlo ya la cosa fue avanzando.

Es cierto que llega un momento en que sale un nivel de dificultad que se llama infierno o algo así, que ahí sí que ya excede por completo mis habilidades.

Lo guapo de ese juego en cuanto a las dificultades es que para aumentarlas no se limitan a hacer que los enemigos traguen más daño y tú menos. Lo que hacen es cambiar objetos de sitio, cambiar lo que compras en las tiendas, etc. Y lo más importante, añadir enemigos nuevos.

Incluso en algún momento aparece un enemigo especial que es como el protagonista pero en versión demonio, y tiene sus movimientos y te pone las pilas :rofl: Ese en la primera ronda en normal ni sale.

Sé que hay unas versiones para PS3 y demás que se llaman “Sigma” que están “remasterizadas” por así decirlo, pero esas en realidad no son el juego original, están suavizadas.
Les han bajado la dificultad, les han puesto más puntos de control y de guardado… Yo la que he jugado siempre es a la versión original, la de la XBOX clásica.

Que por cierto, no sé si se podrá hacer en una XBOX one, pero en la 360 se puede descargar por poca pasta el juego desde la tienda del LIVE, y luego simplemente lo juegas en la 360 y ya está. El juego es tan bueno que casi parece que sea un juego de la 360 de buen principio.

Los que quieran saber lo que es un juego de verdad que prueben este. Recuerdo que el director dijo que se propuso hacer el mejor juego de ninjas de la historia, y está ahí ahí… No sabría si decir que es el mejor “de ninjas”, pero si me preguntan que si creo que si es el mejor “hack & slash” sin duda diría que sí.

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Cualquier souls y derivados (Bloodborne, nioh…). Lo he intentado varias y mi torpeza es superior a mi paciencia.

No sé porque te ríes la verdad,tendrás risa facil supongo

Por lo mismo que te reías tu cuando otro usuario hablo de TLOU.

Aquí todos tenemos de que reírnos no crees?

Pues por mucho que tiro de memoria no consigo recordar más que el Sekiro, si hablamos estrictamente de haberlo empezado y abandonado hasta hoy. El MGSV estuve a pique de dejarlo, me aburrió soberanamente bpero es que soy tozudo xD De los que no he empezado o de los que abandone hasta años después si podría hacer una lista xD

Yo dije que me aburrió porque edtaba saturado del genero,no he dudado de su calidad y no le he desprestigiado solo por no haberlo disfrutado o no haber sido de mi gusto.

Asique riete de mi o haz lo que quieras,no me molesta xD

A veces un juego no te entra y lo abandonas porque no estás de humor para el género, o porque en ese momento determinado no te hace “click” por lo que sea. Yo abandoné dos partidas a Skyrim en 360 porque no me decía nada. Una después de 40 horas. Hasta que me dió por empezar una en Switch y me voló la cabeza. Lo dejé 140 horas depués. Lo mismo me pasó con los dos últimos The Witcher, por ejemplo. Y me ha pasado con juegos de lucha, shooters… Uno no siempre está en disposición de disfrutar un determinado juego, por muy bueno que sea, como no siempre te apetece ver una película de terror o una comedia.

Por cierto, yo he dejado mil juegos desquiciado. Se me vienen mil a la cabeza. Por ejemplo: Sonic Unleashed en Wii: La pantalla final era un pico de dificultad absurdo. Y como ya no lo estaba disfrutando, lo abandoné. Hace mucho que decidí que mi tiempo es precioso: si disfruto con un juego estupendo. Pero en el momento en el que no… pues anda que no hay juegos… No me gusta dejar juegos sin completar, pero ya hace tiempo que me quité el bloqueo que me obligaba a terminar todos sí o sí. A lo mejor un juego te requiere 1000 reintentos, pero los disfrutas. Y otro con 10 lo abandonas. Depende del juego, de tu estado de ánimo… pero vamos, se trata de disfrutar jugando, no de sufrir.

3 Me gusta

No me rio de ti, simplemente hago lo mismo que tu, reírte cuando un usuario habla de un juego que no le gusta sin faltar al respeto y tu no lo aceptas. Tu misma moneda, ni mas ni menos.

Yo no me he reído de el pero bueno,allá tú y tus paranoias

Y como ya te he dicho, yo de ti tampoco. Me reí de lo que decías igual que tu te reíste de lo que decía otra persona, solo porque no estas de acuerdo. Veo que te has dado cuenta de que molesta, así que todo correcto.

El Horizon Zero Dawn de PC. Mucho se habló del Cyberpan, pero el port de PC del Horizon era basura que te echaba al escritorio cada media hora, amén del rendimiento regulero. Ahora parece que está arreglado, tardaron 6 meses en hacerlo, pero ya no me quedan ganas de volver.

Me lo termine hace poco y me encantó, eso sí, parece que arreglado porque ni un bug me dió.

Ahora estoy a medias con la expansión en nivel 60 xD

1 me gusta

Qué pena que el The Last Of Us no te enganchase hasta el final. Has pensado en jugar al 2? Gráficos y gameplay mucho mejores y la historia me parece bastante más dinámica.

Sin entrar mucho en detalles, hubo gente que no le gustó la trama de este segundo por como “tratan” a algún personaje del primer juego, a mi me encantó, y si a tí no te marcó tanto el primero quizá disfrutas más este sin rayarte por emociones con los personajes del primer juego

1 me gusta

Lo tengo pendiente, en algún momento lo jugaré… quién sabe si en PS5 el año que viene…

1 me gusta