Que te den! Juegos que nos sacan de quicio

Ah claro, “hace poco”… Pero tú ya lo jugaste parcheado. Nos ha jodío xDD

1 me gusta

Si, yo no doy de jugar a nada recién lanzado, son tiempos oscuros y al final terminas frustrado xD

El jefe final del Sekiro del final que elegí yo lo tuve que guarrear para pasarmelo, el tipo tenía una lanza y hacía un combo que terminaba con un lanzazo clavado al suelo, pues ahí aprovechaba para darle un toque, así durante rato largó hasta que se murió del aburrimiento :joy:

En cuanto al tema en sí, no soporté el Horizon zero dawn, empezó bien pero al final me acabó aburriendo infinito, me lo pasé pero sin secundarias ni nada, y el DLC que me venía incluido ni lo toqué.

Uno que si abandoné fuertemente fue el Digimon World Next Order, pensando que iba a ser como el original pero me acabó aburriendo, te pegabas más tiempo en el gimnasio poniendo a los digimons mamadísimo para las zonas chungas que otra cosa.

1 me gusta

Pues por lamentable que parezca, no fui capaz de matar decentemente a Marauder shields en Mass Effect 3…

El juego me resultó hasta fácil, no recuerdo atascarme lo más mínimo en ningún sitio, hasta ese punto. Lo debí intentar 30 veces y nada. No recuerdo nada que me haya sacado tanto de quicio. Al final me lo pase guarramente yéndome hacia un lateral y pillándole de lado, que no te podía dar :sweat_smile:

¿Es eso un DLC? El juego normal me lo he pasado varias veces, y en el máximo de dificultad siempre. Tenía partes chungas, pero lo cierto es que el 2 me costó más. Recuerdo de algunas pantallas tener que repetirlas más de 100 veces… Claro que también empecé en el máximo de dificultad, qué cabezonería la mía :rofl: :rofl: Cuando ya te lo has pasado, en una segunda vuelta, cuentas con algunos poderes y cosas de la partida anterior, pero la primera vez sudé tinta :sweat_smile:

Yo también suelo jugar los juegos en el máximo nivel de dificultad posible y más este, que lo espere con muchas ganas y quería que me durara :rofl:

No es ningún DLC, es como llamaron al “final boss” del juego. El último bicho que te sale antes de terminar, que tienes que matarlo estando medio mareado… el típico enemigo que está hecho para que no te mate.
Busque por internet, porque me parecía surrealista que me costara tanto, pero la gente se reía de él. No se si será por el nivel de dificultad o que tenía el analógico de la PS3 hecho mierda, pero no me lo termino de explicar porque ya te digo que no soy una máquina, pero tampoco manco como para que me resulte imposible un tío que es la risa de internet :joy:

Hombre, si te lo pasaste al tope de dificultad algo de dominio sí tienes… Algo pasaría. Yo no recuerdo el enemigo final, no me viene a la cabeza ahora… Sí que debía ser facilito, sí, porque los bichos finales del 1 y del 2 los recuerdo perfectamente :rofl: :rofl:

¿Era la versión adoctrinada del hombre ilusorio o algo así? Joer no recuerdo el final, sólo la parte en que ibas andando despacito hacia la nave y lo de la “fusión” final con las máquinas… Claro que eso supongo que depende del final que hagas… Yo en mi último intento conseguí el máximo en la barra de virtud/rebeldía, llevaba los tres juegos al tope, pero no conseguí el final “bueno” en que el hombre ilusiorio tiene que hacer una cosa que tampoco voy a mencionar ni siquiera poniendo lo del spoiler :rofl: En fin, igual algún día me pillo las versiones remasterizadas estas que han salido, cuando estén baratas, y me los vuelvo a pasar. Otra vez.

Jejeje normal que no lo recuerdes, si no debería ser más que una cinemática

Este tío :rofl:

Ah, vale, o sea que es la parte esa en que vas despacito hacia la nave… :rofl: Imagino que es la típica parte en que te matan de una hostia o algo así, y al igual hay que repetir pero no por difícil sino por mal programao :sweat_smile: Bueno, aún con todo es una de mis sagas favoritas.

Si, lo único que tiene es que la cámara se mueve y si fallas un tiro estas muerto.

A mi también me encanta esta saga. Fue la que me hizo reengancharme a los videojuegos después de mucho tiempo :grin:

1 me gusta