¿Qué sucede con TLOU 2 sobre devoluciones masivas?

Tu eres el que siempre Entra para incendiar el foro y te han Baneado ya 200 veces?

Hay que respetar todas las opiniones, los nazis también tienen derechos.

Ya podéis volver al hilo, calma.

Buen juego este TLOU2.

Siempre que hay un poco de polémica en el foro tienes que aparecer tú para meter mierda. Eres como una enfermedad esperando para atacar cuando haya debilidad

Si al menos sirviera para que no fueras tan cuñado, pero eso es una batalla perdida, yo solo soy un mandao.

Siempre que hay un poco de polémica, es decir, día sí día no porque es de lo único que parece que se hable, estás tu por medio. Curioso que baneen a todo el mundo que discute contigo menos a ti.

Estan sobornados. Les envío regalos y hacen la visa gorda

Lejos del videojuego en sí, que es de lo que realmente trata el tema he de decir que una mujer es totalmente válida en todos los sentidos, tanto o más que los hombres, y refiriéndome a lo de válida en el buen sentido de la palabra, que también en otros tantos lugares si no se especifica puede llegar a pensarse en otras cosas, cosas que lamentablemente así ve mucha gente y se plasma por ejemplo en películas y series.

A ver, resumiendo, objetos sexuales, y eso demuestra la hipocresía y el pensar de, espero y afortunadamente que sea de unos pocos, con lo cual no debería ni de haber tan siquiera ese mínimo pocentaje.

¿Porque una mujer conduzca un camión se la tacha de marimacho, tortillera…?
¡No, hombre, no!
Más deberían estar en el interior de una cabina de un camión o transportando pasajeros en un autobús, tren, etc.

Pero vamos, que como siempre en base a la ignorancia de cierta parte de la población y a ese punto de retrógrados que llegan a ser creen que sirven más que para preparar la comida, limpiar la casa y estar al servicio de su “amo” para también eseos menesteres que se les pase por la cabeza cuando les viene en gana.

Ahora, la publicidad de que vayan en prendas interiores para reclamo también lo veo desagradable más que nada por los efectos que conlleva, y que mucha gente debido a la constitución física también se aprovechan de ellas para hacer lo que les viene en gana, léase maltrato, asesinatos, etc.

Cosa que debería de ser la ley más implacable contra la gentuza que así procede, ahora, que tampoco sobrepasen algunas la barrera de poder arruinar la vida a uno por estar protegidas ante abusos o acoso al hombre.

Como todo en esta vida siempre existirá un aspecto positivo y negativo, pero si se hace realmente el esfuerzo por hacer prevalecer lo positivo estaríamos ante otras maneras seguramente más eficientes sobre la opinión de las mujeres.

Lo mismo que sucede con gays y lesbianas. Que se besan, se acarician y se quieren dos chicos, olé por ellos, si no les gusta el sexo contrario como igualmente entran las chicas de gustarse de ellas mismas sinceramente, no hay ni que alarmarse ni repudiar ese amor.

Es que quien lo haga es el retrógrado mayor que pueda exisitir. Dejemos amar y vivir, cada cual hace lo que le viene en gana y esa atracción entre dos del mismo sexo no comete ningún delito ni desgracia en la vida.

¿Que en un videojuego la protagonista es guerrera, asesina y lesbiana?
Pues ¿qué queréis que diga?
Me parece estupendo, se disfruta de las situaciones que no suelen darse en otro título y san se acabó.
Que los padres del menor o la menor no desea este tipo de juegos pues simplemente y más estando en el mundo del videojuego como primera generación de haberlos visto crearse, simplemente que sepa de qué trata el tema y no se compre, tan fácil como eso.

A mi me encantaría que salieran dos chavales, ya como estereotipo que además se tiene sobre ellos, como el rubito de cara modelo y el morenazo de cuerpazo de diez y tras haber vivido un cruel enfrentamiento entre los invasores espaciales se abrazen, se besen y den rienda suelta a la imaginación como merecido descanso.

¿Esto supondría algo que moleste?

En fin, que los videojuegos, repito, están para disfrutarlos, y si se ha de quejar alguien es de los puñeteros contenidos adicionales de pago, los fallos que conllevan con lanzarse antes de tiempo al mercado y por la falta de atención que tienen sobre los usuarios con la carencia de instrucciones, por citar unas cuantas negatividades.

2 Me gusta

3d489a1f15d95bf6e4f22b2fba211afe__01

1 me gusta

Se trata de respetar. Si no gusta se aparta la vista…yo si veo a dos tíos besándose…químicamente a mi cuerpo le da un poco de repelús…eso no lo puedo evitar, pero bueno si se quieren pues na ole ellos…yo miraré para otro lao.

De hecho en los videojuegos me suelo crear personajes femeninos y en el Assassins Creed ultimo la prota podía ser lesbi…a elección del jugador.

Y CREO…que no hubo ninguna polémica…

Todo esto son ganas de tocar los huevos y crear polémica…ni mas, ni menos.

3 Me gusta

c9f536c4298dae8790acb1ce535c7f02e5ae2b12_00__01

¿@OnFire eres realmente quien pienso que eres?

Ariakas probablemente xD

Este tema está cerrado temporalmente durante al menos 4 horas debido a un número elevado de reportes de la comunidad.

Este tema se abrió automáticamente después de 4 horas.

Después de mi reflexión, decir que mi ánimo era, tal y como se puede leer en el post sin editar, que Apelmor bajara (si él quería, por supuesto) su tono porque se le veia bastante quemado y tal.
Siguiendo con el hilo, dije anteriormente que lo suyo era intentar confirmar la veracidad de las supuestas devoluciones en Japón. Dado que si son fake, estamos perdiendo el tiempo en este post.

4 Me gusta

Independientemente del revuelo/debate sobre el juego (que no sobre otros aspectos del mismo y que parece que queremos buscar 3 pies al gato) estoy totalmente de acuerdo con @neo77 en su último mensaje.

Llevabos 137 mensajes y no se han citado las fuentes.

1 me gusta

Se k soy repetitivo pero os estais matando por un simple videojuego, no dejemos que la realizad actual de la sociedad( que es hacer sangre de todo lo k no te gusta) fastidie el buen ambiente del foro, hay cosas mas chungas en la vida como estar tirado 15 dias jodido en una cama de un hospital sin moverse(ejemplo personal), ser mas tolerantes, la diversidad existe. Y siempre se debe opinar y debatir pero dentro de unos limites y desde la sensatez.
Pd: al final desprecinto el juego y me le paso antes k el 1!!!

2 Me gusta

Admirable tu temple y actitud después de un baneo que omitiré comentar

1 me gusta

Exactamente. El problema es establecer que es la sensatez, porque alguien que discrepe u odie una cosa, persona, colectivo o lo que sea, siempre va a pensar que está actuando correctamente y con mucha sensatez y objetividad.
Es increíble los sesgos cognivitos tales como Dunning-Kruger, ilusión de objetividad y muchísimos otros que sacamos a relucir intentando defender nuestros pensamientos.
Creemos percibir el mundo de forma directa pero todo aquello que pensamos pasa por un filtro. Cuando la realidad es que estamos sesgados, producto de las circunstancias, entorno…Deberíamos trabajar más la empatía.

4 Me gusta

@David1982 tienes mucha razón con el tema de los sesgos. Tenemos que tener en cuenta que los sesgos es algo inherente al funcionamiento del cerebro (el cerebro creo respuestas rápidas en base a nuestra experiencia para optimizar la toma de decisiones, es un mecanismo prehistórico).

Esto me lleva a pensar que para evaluar los videojuegos de una plataforma / género lo ideal sería aplicar un método de toma de decisión tipo PJA (proceso de análisis jerárquico) donde las notas se establecerían por comparaciones de pares. Sería un currazo brutal pero sería la forma más objetiva de evaluar un juego con respecto al resto de su genero/plataforma. Inconveniente: cada vez que añades un juego deberías de modificar la nota del resto al meterlo en la comparación. Si alguno sabe de esto sabrá la ida de pinza que es.

2 Me gusta

Y esto dado por un videojuego, si llega a ser otra cosa con más importancia desde luego necesitaríamos seguro todo el ancho de banda de SìneCard, je.

Chicos, lo vuelvo a repetir, es un juego, se disfrute o no es lo que nos han ofrecido y a pasarlo se ha dicho.