Las cifras de ventas lo dejan clarísimo. Eres todo un boicoteador.
No sé permitirá ninguna discriminación, ni a las mujeres, ni a ningún otro colectivo que pueda ser susceptible de ser atacado. De verdad que cuando alguien vea algo así lo reporte para que se tomen medidas, es lo más importante.
Pero que alguien lo haga tampoco será motivo de disculpa para que otra persona pueda atacar de otra forma en contrapartida, por eso lo mejor es reportar y después se verán las medidas tomadas desde moderación.
Pues esta ha sido tu respuesta literalmente. ¿Por qué lo permites? ¿Es estrictamente necesario que otros vayan a reportar como si esto fuese un colegio chivandose a la profe? Si el comentario te ha revuelto el estomago de verdad, ¿por qué no haces nada?
Yo estoy flipando con todo lo que está ocurriendo con este juego… vamos a ver, el director o el creador es el, si la peña se ha estado montando una película y querían que terminase de otra manera no significa que sea una mierda o que este mal, simplemente no ha cumplido con lo que la gente quería que ocurriese en el juego, el decir que es una mierda es de no tener ni idea y así pasa con todo, que la gente no está contenta con nada, lamentables los comentarios, la gente tiene que aprender a respetar y que no siempre las cosas salen como uno quiere, vaya tela…
Una amiga que trabaja en game me ha dicho que ha tenido devoluciones de padres porque las protagonistas eran lesbianas… De verdad que es de traca, la gente es gilipollas, punto pelota.
No es una cuestión de ser un chivato o no, es una cuestión de que la comunidad censure comportamientos o no. Ni yo ni ningún moderador puede venir aquí a decir que lo que uno piensa es la verdad absoluta, así que cuando un comentario, aunque no tenga ningún insulto explícito, moleste por el tono, por las formas o por estar haciendo saña con alguien, lo suyo es reportar para que se refuercen las posturas, si no, lo único que queda es que haga falta discutir internamente para ver qué punto de vista se sigue, y si alguno le parece que es gracioso y que no se puede perseguir no te voy a decir la que se puede liar.
Por eso siempre animo a reportar los comportamientos que se vean tóxicos o nocivos, irrespetuosos aunque no medie el insulto.
Lo único que he pedido es calma. Por parte de todos. Nada más.
Y las mujeres y cualquier colectivo, por supuesto, merecen todo nuestro respeto. Eso es evidente.
Vamos a intentar seguir hablando de videojuegos compañero.
Me estas diciendo entonces que no eres capaz de tener la autonomia suficente para tomar tu mismo cartas sobre un asunto así cuando lo ves. ¿Pero que tienes que consensuar o ver que medidas tomas? ¿Tiene que pasar algun tipo de filtro en un juzgado de los frikis? ¿Se jura decir la verdad con la mano encima de un Castlevania precintado? ¿Por que si no se permite ninguna descriminación, no solo lo has permitido y has pasado de largo (aunque contestado al post) sino que ademas SIGUES sin hacer nada al respeto?
Nuevamente pregunto, ¿cualquier rebuzno que se diga aquí va a sufrir de mieditis y comprensión por vuestra parte pero se van a censurar las respuestas riendonos de esa persona? ¿Podria decir yo abiertamente que los sudacas son inferiores geneticament y que tienen el pelo churretoso y no harias nada, pero si alguien me dice que soy un gilipollas racista le editas el post? Porque literalmente es lo que está pasando aqui.
No, no vamos a intentar seguir hablando de videojuegos, compañero. Vamos a intentar dejar de ser unos cobardes y editarme los post cuando me río de comportamientos homofobos, machistas o racistas de los cuñados catetos que dejais campar a sus anchas.
Al final no has contestado a mi pregunta como me temia. ¿Qué debo entender por ello? ¿Qué estáis de acuerdo con el machista pero no con el que condena el comentario?
- Los judios son geneticamente inferiores y viven de robar y controlar el mundo en las sombras
- Oiga, usted está siendo un poco racista.
-Umbrella: bueno, vamos a calmarnos, hay que entender las dos posturas…
Is this real life?
Las cifras de devoluciones también. Sé feliz con tu propaganda, yo lo soy no comprándola.
No podrías y ahora vas a ver por qué.
Si he contestado a tu pregunta. He dicho que las mujeres y cualquier tipo de colectivo merecen nuestro respeto. Es más yo soy familiar de una persona que pertenece al colectivo LGTBI.
Pero no puedo estar 24 horas en el foro, ni yo ni ninguno. y si veis algún comentario ofensivo reportarlo.
Y por supuesto que nunca estaré a favor de comentarios machistas u homofobos. Faltaría más.
Podrías por favor proporcionar alguna fuente de datos fiable en lo que respecta a las cifras de devoluciones del juego? Y por supuesto que dicha fuente no proceda de algún canal de youtube con toxicidad hacia sony y sus exclusivos.
Si no hace falta estar 24 horas en el foro, si tu mismo has visto los comentarios, has CONTESTADO a ellos. Llevo 30 minutos hablando contigo sobre ellos estando tú online y sigues sin hacer nada, compañero. ¿Qué más necesitais? Si los dos habeis estado en el ajo metidos y ambos dejando claramente vuestra postura en contra. ¿Necesitais permiso de un juez de instruccion?
Ahora puedes volver a contestarme, borrarme otra vez los mensajes a mí o tomar cartas en el asunto de una vez. En tu tejado esta la pelota…
Prefiero una bolsa de pipas. Sin lamecalvas claro.
Reflexiona unas horas, rebaja el nivel y aporta algo para hacer la comunidad que quieres. Los ataques personales no se permiten tampoco como respuesta. Si crees que algo no está bien, porque ataca a un colectivo o no se hace debidamente, reporta el mensaje que te genere esa sensación que los moderadores estarán deseando hacer de esta comunidad una comunidad mejor.
Joder Apelmor, en serio sin acritud. Estás demasiado “on fire”
Ahora tú también puedes reflexionar con Apelmor.
Y es que el juego no va ni de eso, que es verdad que se hacen referencias y hay ciertas escenas, pero el juego es una historia de venganza
Y habría que ver que padres y que hijos, que edades tenían…etc. Porque vamos yo este juego a un niño de 8 años no se lo pondría…No me he fijado en el PEGI pero para que edad está recomendado?
Si el problema es que hay gente que se cree que Internet es un parque de bolas en el que todo el mundo va a opinar lo mismo que ellos. Quieren que haya una especie de policía del pensamiento que haga que mientras navegan no se vayan a encontrar opiniones incomodas para su cosmovisión. No se dan cuenta que esa actitud no hace más que radicalizar más a la gente conservadora.
Estoy seguro de que algunas opiniones vertidas aquí no son más que exageraciones (al igual que las interpretaciones de estas opiniones) y son fruto de la polarización extrema que hay en internet.
Spinecard es una comunidad pequeña de un tema bastante trasversal como para que haya gente de distintas ideologías, y claro, es normal que haya choques de opinión en temas como estos tan candentes y que se utilizan para polarizarnos en casi todos lo ámbitos de la vida.
Por decir on Fire lo habéis expulsado?