Es que entonces en ese litigio para mi entraría igualmente Megadrive, Super Nintendo y PlayStation.
En efecto @RecoGM, por mi parte tampoco tuve ningún problema con dolores de cabez y demás referentes a un CRT, salvo que en una ocasión al comprar el cable RGB de Super Nintendo la imagen quedaba descentrada al aaprecer un franja vertical en la parte derecha de la pantalla y esos ruidos al menos por mi parte al tener conectadas en su día Megadrive, Super y Neo-Geo, pero vamos, considerándolo natural al oferecrme esa mejoría de visionado pues no me percataba en demasía.
Por supuesto igualmente vivimos esto como si de antes se tratara pero con más juegos y consolas, en estos momentos como colección. La pasión pensemos que no sigue creciendo.
Alabo ese montaje una vez más por el espacio que posees, en mi caso es solo de 2,70 cms ese armarito por 60 de profundo, aunque realmente la profundidad de más con respecto a los 30, 30 y pocos cms, a lo sumo dos son ofrecidos por el rodapie, conllevando al inconveniente de que al abrir las puertas intternas me quede muy justa una PlayStation 4 Pro por citar un ejemplo, o la rueda de volumen del procesador de cine encasa, caso de tocar algo o limpiar pudiera desplazar una de las consolas o procesador sin darme cuenta y al abrir me toque en ellos.
También lo monté en base a las estantería que tuve inicialmente en la parte superior, luego vinieron las estrechitas en 30 como he mencionado por dejarlo como montaje abierto, sin embargo con la humedad y salitre no me fiaba y terminé cerrándolo y la verdad me está protegiendo todo pero de manera perfecta aún teniendo el huequecito del rodapie que también continúa en toda la parte interna del armario por las varillas que sujetan los soportes de las lejas.
Eso si, los cables me suponen tal lío que tendría que retirarlo todo y ver la manera de todos y cada uno de entrelazarlos de arriba a abajo y de derecha a izquierda y viceversa junto con los de la zona superior, vamos, una odisea total.
Lo llego a saber con tal de evitar que se vieran me conformo un módulo con su parte trasera con los correspondientes orificios para el cableado terminándolo por acercarlo a la pared una vez conectado, pero es que ni esas al tener las baldas, lejas, cristales, paredes y guías de puertas sellado formando todo un conjunto compacto y sólido.
Dicen mis amigos que ven incluso estando adhesivas ciertas consolas que en producirse un terremoto sería el único piso que se mantendría en alto, je, y eso que es un once.
Siento por mi parte igualmente el tema de más, amigos, disculpar, pero me emociono con ciertos temas e hilos.
Un abrazo igualmente, querido compañero.