Por supuesto @RecoGM. Te entiendo perfectamente.
Yo desde la década de los 80, para ser más concreto en el 82 mis padres compraron un apartamento en el cual desde entonces empecé con esta pasión doméstica, ya arraigada por parte de las racreativas, empezando a jugar como primera consola en una Atari 2600 con el cable RF, luego pasando por la misma conexión con una Megadrive y Super Nintendo en la pantalla de 32" Siemens, pero mejorando al tiempo la imagen con euroconector, hasta el día de hoy donde tengo varias pantallas planas proporcionándome un mejor visionado huyendo de las scanlines.
Lejos de si se ve mejor o la experiencia original por mi parte, amén de usar emulación, todo sistema que poseo está conectado por las diversas conexiones existentes (RGB, vídeo compuesto, por componentes, VGA y HDMI) por dimensiones de pantalla y claridad, nitidez y sobre todo el haber olvidado la imagen difusa o entrecortada producida por esas líneas típicas de la tecnología CRT. Mi vista, mis ojos desde luego lo están agradeciendo desde el año 2000 si no mal recuerdo con un panel de plasma como primera pantalla plana. No por echar por tierra los CRT, faltaba más.
Puede sonar pretencioso o presumido, no sé cómo denominarlo o expresarme de la mejor manera, aunque ahora mismo este montaje ha sido expuesto a unos pequeños cambios de nuevo, todos y cada uno de los sistemas que se aprecian con el corazón en la mano funcionan perfectamente, gracias a quien sea y espero así siga.

El ver una Famicom por ejemplo, basándome en tu comentario, no tiene parangón el ver la imagen y detalle tan limpio.
Por cierto, parte de ese material retro está en esa zona, luego el resto está diversificado por el resto del piso, igualmente para ser disfrutado en pantallas actuales y proyección, como estar adecuando una Neo-Geo CD para ello. A decir verdad una que un amigo ha revisado y solucionado el no funcionar la bandeja de discos desde que la compré de segunda.
Por mi parte como nuevas en su momento sí se me estropeó un Mega CD NTSC, una Neo-Geo AES y una Panasonic 3DO, esta última siendo igualmente de segunda.
Pero bueno, centrándome en el tema da un completo gustazo seguir disfrutándolas de una u otra manera. Un trozo de historia retro, vintage, antigua, contemporánea y futura.
Por cierto, todo elogios hacia ese magnífico y trabajado montaje, me encanta cada vez que lo veo, me quedo ensimismado haciéndolo porque es que vivo todo esto.