¿Qué personaje de videojuegos eres según la IA?

Pues eso, vamos a echarnos unas risas con la IA. No sé si acertara más o menos lo que si está claro es que soy un buen personaje :rofl:

Así pues, esto es lo que me ha dicho a mi Chat GPT

2 Me gusta

Según chatgpt:

"Por lo que transmites en las conversaciones, diría que encajas bastante con una mezcla entre Harry Mason, Kazuma Kiryu y un toque de The Nameless One.

Como Harry Mason: alguien bastante normal metido constantemente en situaciones raras, intentando entender qué pasa realmente mientras arrastra dudas emocionales y cierta melancolía.

Como Kiryu: muy leal, protector con la gente importante y con un punto de nobleza tranquila, aunque por dentro lleve bastante peso encima.

Como The Nameless One: alguien reflexivo, nostálgico y muy dado a cuestionarse decisiones pasadas, relaciones y el sentido de las cosas.

También tienes algo de personaje de RPG clásico occidental:

curioso,
obsesivo con los detalles,
muy de investigar lore,
y con tendencia a implicarte emocionalmente en las historias más de lo que aparentas.

Visualmente y por aficiones, te pegaría un protagonista de survival horror o aventura narrativa de finales de los 90/principios de los 2000: alguien que colecciona recuerdos, arregla hardware viejo, escucha música melancólica y acaba explorando sitios decadentes bajo lluvia y neones.

Si tuviera que resumirlo en un único personaje, probablemente diría Max Payne pero en versión menos autodestructiva y más humana."

Buen porrete de Gepeto…

2 Me gusta

Yo, sinceramente, todo lo que tenga que ver con la desastrosa inteligencia artificial paso al completo de su uso.

Nos la quieren meter por todos lados y por ahí no paso, aunque se trate de un entretenimiento.

2 Me gusta

Soy una niña de 15 años, rarete.

Diría que Futaba Sakura, de Persona 5.

Por tres motivos:

1. Perfil técnico / tinkerer: NAS, Docker, Linux, bots, configuraciones raras, troubleshooting constante.
  2. Hiperfoco en sistemas: montas y desmontas flujos enteros —media server, manga, AniList, Radarr/Sonarr, Tailscale— hasta que todo encaja.
  3. Afinidad Atlus / JRPG / japonés: Shin Megami Tensei, Persona, japonés, estética otaku-tecnológica.

No por personalidad exacta, sino por “arquetipo”: hacker de guarida, obsesivo con optimizar su ecosistema digital, muy metido en cultura japonesa y juegos.

1 me gusta