Pues eso, vamos a echarnos unas risas con la IA. No sé si acertara más o menos lo que si está claro es que soy un buen personaje ![]()
Así pues, esto es lo que me ha dicho a mi Chat GPT
Pues eso, vamos a echarnos unas risas con la IA. No sé si acertara más o menos lo que si está claro es que soy un buen personaje ![]()
Así pues, esto es lo que me ha dicho a mi Chat GPT
Según chatgpt:
"Por lo que transmites en las conversaciones, diría que encajas bastante con una mezcla entre Harry Mason, Kazuma Kiryu y un toque de The Nameless One.
Como Harry Mason: alguien bastante normal metido constantemente en situaciones raras, intentando entender qué pasa realmente mientras arrastra dudas emocionales y cierta melancolía.
Como Kiryu: muy leal, protector con la gente importante y con un punto de nobleza tranquila, aunque por dentro lleve bastante peso encima.
Como The Nameless One: alguien reflexivo, nostálgico y muy dado a cuestionarse decisiones pasadas, relaciones y el sentido de las cosas.
También tienes algo de personaje de RPG clásico occidental:
curioso,
obsesivo con los detalles,
muy de investigar lore,
y con tendencia a implicarte emocionalmente en las historias más de lo que aparentas.
Visualmente y por aficiones, te pegaría un protagonista de survival horror o aventura narrativa de finales de los 90/principios de los 2000: alguien que colecciona recuerdos, arregla hardware viejo, escucha música melancólica y acaba explorando sitios decadentes bajo lluvia y neones.
Si tuviera que resumirlo en un único personaje, probablemente diría Max Payne pero en versión menos autodestructiva y más humana."
Buen porrete de Gepeto…
Yo, sinceramente, todo lo que tenga que ver con la desastrosa inteligencia artificial paso al completo de su uso.
Nos la quieren meter por todos lados y por ahí no paso, aunque se trate de un entretenimiento.
Soy una niña de 15 años, rarete.
Diría que Futaba Sakura, de Persona 5.
Por tres motivos:
- Perfil técnico / tinkerer: NAS, Docker, Linux, bots, configuraciones raras, troubleshooting constante.
- Hiperfoco en sistemas: montas y desmontas flujos enteros —media server, manga, AniList, Radarr/Sonarr, Tailscale— hasta que todo encaja.
- Afinidad Atlus / JRPG / japonés: Shin Megami Tensei, Persona, japonés, estética otaku-tecnológica.
No por personalidad exacta, sino por “arquetipo”: hacker de guarida, obsesivo con optimizar su ecosistema digital, muy metido en cultura japonesa y juegos.