¿Que pensáis que pasará con el pvp de PS4 cuando salga la PS5, cuanto bajará su precio?

Cual es vuestra opinión

Obviamente bajará y cuando liquiden unidades todavía bajará más.

Avisad cuando bajen, quiero una ps4 pro de reserva, por si la mia muere algun dia tener una nueva, tengo muchos juegos

1 me gusta

Si es cierto que el 99% de los juegos de PS4 son compatibles con la 5 lo que necesitaras sera una ps5 de reserva :wink: ya han dicho que es un 99 pero no si en formato físico o digital. Si es físico seguramente me pille una 5 y aparque la 4. Así podre seguir comprando juegos a menos de 20€

1 me gusta

Estaría bien ver ya bien metido el 2021 o finales de año algún sitio que otro saldando a 99€ la slim 500gb y 149€ la ps4 pro 1tb sin juegos. Caería la pro sin duda vaya!

Por soñar que no quede

Lo normal sería q cesen la producción como ha hecho Xbox con la One x.

De momento @Harlock eso de ser cierto cuanto menos es de risa al no mostrarse ni un solo título en ejecución en una consola real.

Yo haré lo mismo que @Neskero para más bien colección y repuesto por si acaso.

Habrá que estar constantemente comprobando esas reducciones de precios para quitarse de en medio esas unidades que seguramente muy poca salida tendrán.

1 me gusta

Tampoco se ha visto ningún juego de Xbox one ejecutándose en una serie S o X…
Todavia queda el Tòkio Game show que serà en breve, hasta entonces tendremos que esperar a ver qué nos enseñan.

1 me gusta

Cierto, pero a lo que vamos, la seriedad y el miramiento hacia el usuario se hace muchísimo más patente que el que tiene Sony.

Con el tiempo bajaran de precio como siempre pasa. Lo que hasta finales del año que viene no creo que veamos rebajas sustanciales…aun le queda mucho por dar a ps4.

1 me gusta

Pasará como cuando sale otra consola nueva, que la pondrán a precio de liquidación y ya está. Nada nuevo.

2 Me gusta

Estoy esperando el momento idóneo para hacerme con una Ps4. Creo que en el Black Friday la bajarán para liquidar stocks

1 me gusta

Este Black Friday puede ser muy interesante después de muchos años. Mi idea es que venga una Xbox 360 slim E de segunda mano y varios juegos de PS4 como Shenmue III, Spiderman y God of War.

Siempre es una fecha especial para mi, como un dia al año de caza al videojuego. Veremos que pasa!

todavia estan las ps4 a precio “normal”

Llegará un momento en el que las grandes superficies las rebajaran mucho para quitarselas de enmedio, todavía es pronto porque ni siquiera tienen stock de ps5

Exacto, en cuanto se normalice el stock de todo producto que escasea actualmente no les quedará más remedio que rebajarlas para retirar un producto que ya no les interesa.

Bajará como toda consola, llegará a costar y se verá a unos 30 euros o menos. Pero para eso faltan muchos años todavía, pero lo que creo yo. Es que la la PS4 pro se mantendrá cerca a los 100€

1 me gusta

Yo soy de los que consolas que me gustan consola que compro una segunda unidad, y no me disgusta ninguna, madreeeeee. esperaremos pues.

1 me gusta

Yo mi slim completa de 1gb con 2 mandos la vendí por 200 euros hace 3 meses. Antes de que se produzca la bajada No colecciono consolas solo juegos.

Los juegos me los quedo para cuando me compre la ps5. Es tonteria tener ps4 si se va a tener una ps5 y no se colecciona.

1 me gusta

Cuando las liquiden avisad en el foro