¿Que pensáis que pasará con el pvp de PS4 cuando salga la PS5, cuanto bajará su precio?

Aparte de coleccionar más bien tengo dos unidades de cada consola, no de todas claro, por si se avería alguna es la principal razón, y si puede ser de distinto modelo mejor todavía.

En el caso de PlayStation 4 con la 5 en tener ésta serían 3. Y dado que el catálogo seguirá aumentando de la anterior mejor prevenir que curar.

ahora mismo es el mejor momento para hacerse con todos los titulos que nos interesan de ps4; las tiendas liquidan incluso precintados, las páginas de compraventa están saturadas de artículos a precios muy competitivos y con las consolas ps4 está empezando a pasar. Cuando las tiendas las liquiden será el mejor momento

1 me gusta

Yo también tengo siempre dos consolas de cada: la de batalla y la nueva o prácticamente nueva en su caja “de repuesto”.

En este caso, mi PS4 es la que se quedará de batalla, y ahora espero que bajen de precio en algún momento para comprar la que se quedará en la estantería.
Yo creo que el próximo Black Friday puede ser el pistoletazo de salida para ver Slims a 100€ en tiendas. La Pro lo veo complicado porque dejarán de fabricarla antes de que haya exceso de stock, de hecho, ¿no la han dejado de hacer ya?

1 me gusta