Que pasa con los Everdrive?

Pues eso no lo sé, porque el mío empezó a fallar a los pocos días. Creo que ya lo expliqué aquí.

Un EZ Omega que a los dos días simplemente se borró todo y tuve que volver a meter todos los juegos. Cuando al los pocos días volvió a pasar, me tuve que deshacer de él.

Luego investigando encontré que a más gente le pasaba lo mismo, entre otros problemas. El chip principal de los cartuchitos de esa marca está pegado a presión o algo así, no soldado con estaño, y por lo visto ya sea por transporte o por fallo de fabricación tienen tendencia a fallar.

El de Krikzz está soldado como deben estar estas cosas, no me ha fallado ni una vez desde que lo compré.

2 Me gusta

Ostras, pues menos mal que he cogido el Everdrive. Que ganas tengo de tenerlo, se me va a hacer muy largo.

1 me gusta

Vale mucho más caro, claro. No lo he calculado pero igual con envíos y aduanas igual se acerca al doble… Pero claro, teniendo en cuenta que el EZ ni funcionaba bien, qué importa eso. Fue dinero perdido simplemente.

Que no digo que tenga que pasar siempre, habrá gente que tenga alguno y le funcione bien y no le haya fallado nunca, pero yo no me pienso volver a arriesgar.

Si investigas también habrá gente con problemas con los Everdrives, pero me da a mí que son muchos menos, y que igual hasta hay una asistencia técnica o algo.

2 Me gusta

El Everdrive con el black friday quedaba en unos 84 euros con envio y el EZ en unos 76. Casi nada de diferencia, lo único que lo hará más caro es el impuesto de importacion, pero prefiero que me cueste 100 y sea fiable a que me cueste 75 y acabe en la basura.

1 me gusta

No sé qué modelo es, yo los que compré fueron para GB y GBA. Ya te digo que el de GBA me costó bastante más. Pero claro, es que lo de la dichosa aduana fue un palo importante.

Aunque te soplen 25 euros más sigue siendo mejor idea un Everdrive en mi opinión. Que parece que me den comisión o algo, porque les estoy haciendo publicidad, pero sólo cuento mi experiencia :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Es cierto que cuando le dije al dueño que podría avisar de los posibles sobrecostes de aduanas en la web me contestó de malas maneras, como se puede ver en un mensaje anterior que dejé por aquí. Pero al menos contestó, directamente, a través de correo electrónico o cual fuera el contacto de la web oficial.

Yo ya para estas cosas intento evitar Aliexpress o similar, que si luego hay algún problema es una odisea conseguir que contesten y hacerte entender. Que al final te pueden acabar haciendo reembolsos igualmente pero no veas la última vez que tuve problemas, días y días de hablar por el chat ese, explicando las cosas una y otra vez, porque decían que lo solucionaban pero luego no, y venga a insistir, todo por un fallo que era culpa de ellos… En fin.

3 Me gusta

Ya me cree la cuenta pero veo muchas opciones en el menú, no se como debo hacerlo. Solo tengo el número de seguimiento de Royal Mail y la factura de RetroSix.

En alguna parte podias hacer búsqueda por el tracking number. Solo te aparece cuando ya lo tienen ellos, si no recuerdo mal

Ahora me salia en la app de correos. He pagado 1.80 por un paquete de unos 20 euros. Espero que eso sea todo.