Que pasa con los Everdrive?

Hola a todos,

Soy usuario frecuente de estas herramientas para nuestros sistemas clásicos, y sabiendo la situación actual de Ucrania, pais donde creo, (esto lo digo sin saberlo con seguridad) era la sede de la empresa del creador de estos everdrive, Krikzz, que anunciada la invasión por parte de Rusia ceso su actividad comercial me he dado cuenta al intentar ir a comprar alguno de los modelos que aun me faltan, que las principales webs sobre todo las nacionales que vendían este tipo de productos han agotado prácticamente todo su stock.

Obviamente queda todo el stock chino de aliexpress y similares (que son falsificaciones del original) que claramente han subido los precios.

Para mi este tipo de productos me servían para jugar a esos juegos inaccesibles económicamente hablando de cada catalogo de la forma mas “fiel” por decirlo de alguna manera posible.

como veis este tema? alguien tiene alguna info al respecto? los chinos seguirán haciendo caja con sus falsificaciones? se venderán mas caros ahora de segunda manos que los originales?, no busco ni la polémica ni nada por el estilo, solo simplemente puntos de vista de los foreros.

saludos

1 me gusta

Krikkz ya mencionó que no era el fin de Everdrive. Pero obviamente, pasará un tiempo…

krikzz está en España actualmente, salió de Ucrania cuando bombardearon su ciudad, escribió una carta:

2 Me gusta