¿Qué os transmite esta imagen?

Nada de nada, por cierto ls ventas de la imagen anterior no son reales 1000000 vendio la aes la cd y la pocket juntas

1 me gusta

Yo la captura la hice de una información de internet y creo que el millón de consola se refiere a las ventas de la Neo geo AES.

A mi esta intro con la imagen de Neo geo Giga power y la música es la que me pone los pelos de punta.

2 Me gusta

Mezcla todas, no hay cofras oficialea pero AES no llego al medio millon de ventas mundiales

Olor a tabaco y lo que no era tabaco, tú guardando tu turno receloso de que ningún gitanillo se colase, tu puño cerrado como un candado salvaguardando tus cinco duros, gritos animando al jugador preferido de los recreativos, consejos, alguien abre una bolsa de gublins cerca y el aroma llega hasta tus fosas nasales.

Por fin ha perdido el pardillo que se enfrentaba contra Juanan el imbatible, das un paso al frente, introduces tu moneda y te aferras al joystick como si no hubiera un mañana, la gente grita, una gota de sudor se desliza por tu mejilla, eliges a Andy Bogard, pulsamos START y esto se desboca tu cerebro entra en éxtasis, le has estudiado, no se cubre despues de lanzar la magia y salta hacia atrás, aprovéchalo, joder la Fany acaba de entrar por la puerta, menuda mini falda lleva, ¡No te distraigas que esto empieza! ¡A pelear!

Los mejores años de mi vida :sunglasses:

5 Me gusta

Ojalá yo conservase esta visión romántica de los recreativos XD En mi memoria eran sitios bastante hostiles donde se juntaba toda la gentuza del pueblo, había poca gente realmente interesada en los videojuegos y ni de coña jugábamos todos contra todos como en stranger things.

Memorable. :sunglasses:

1 me gusta