¿Qué os transmite esta imagen?

“Asociación de bipolares anónimos”

Edito: realmente me trae esa sensación de un aparato mítico, cuya existencia se limitaba a las revistas

Desde luego la publicidad… La posición de la mando del jugador en el mando… y lo que aparece en la pantalla… ¿Casualidad? :expressionless:

2 Me gusta

Es que la AES es una consola doméstica

2 Me gusta

no conocí a nadie que la tuviese, el precio y tal XD

1 me gusta

Ostia uno de los sonidos mas sugestivos de mi existencia… lo oía a coro resonando miles de veces en el salon recreativo

2 Me gusta

El deseo de un niño de los 90’s que se dejaba su paga en los salones recreativos y leia Hobby Consolas viendo las fotos de la Neo-Geo y siendo imposible de conseguir.

2 Me gusta

Jode, acabo de poner esta melodia de tono de llamada en el movil… oigaaaa!!!.. diguuuiiiii!!!

2 Me gusta

Vaya cuadro la foto, madre mia, el nota parece que o está pescando un barbo o tocando el teclado en un concierto de Depeche Mode… y la chavala… bueno la chavala está muy bien… brazos en jarra, a punto de meterla de rosca por la escuadra…

1 me gusta

4 Me gusta

Ese maravilloso círculo me transmitió el poder pensar que en breve tendría la consola por aquella época en mi casa.

4 Me gusta

No creo que pueda venirte otra imagen (los de tu barrio,evidentemente xd)

6 Me gusta

amor si te gustan los juegos de peleas :slight_smile:

1 me gusta

Juegos chulísimos, pero de una dificultad insalvable. Aún así, fui capaz de acabarme con cinco duros el World Heroes 2. Mi mayor triunfo en recreativas.

2 Me gusta

Yo ninguno perovdisfrute cada ubo de ellos :slight_smile:

Me transmite muchos 5 duros, que a pesar de que era poco no podíamos jugar porque no teníamos nada, me transmite muchas peleas porque tenía que robar a quien sea de mi familia 20 duros para echar solo 4 partidas… Esa melodia inconfundible, en la que íbamos a los kioscos o salones sólo para mirar… Se me viene a la cabeza como flipaban todos los niños imaginaos solo dos maquinas en una Cadillac and Dinosaur y en otra otro juegazo como Samurai showdown… Que lastima no tener fotos… Nostalgia pura y el deseo incontenible por conseguir 5 malditos euros Diosssss

4 Me gusta

A dinero y conversiones decepcionantes para SNES y MD. XD

2 Me gusta

TABLA COMPARATIVA ENTRE NEO GEO AES, MEGA DRIVE, SUPER NINTENDO Y TURBOGRAFX.

3 Me gusta

Estas son cuatro de las maravillas con las que hemos disfrutado.

1 me gusta

Ya te digo…

1 me gusta

la turbografxs ésa fue una completa desconocida para mí, adicto a las revistas. Leo que no tuvo éxito. Con ése nombre impronunciable no me extraña.

1 me gusta