¿Qué os transmite esta imagen?

5 Me gusta

Dinero, muuucho dinero… :upside_down_face:

2 Me gusta

Así de primeras, me evoca un par de imágenes:

7 Me gusta

PODER, MITOLOGÍA Y GLORIA… y también me cuadran los comentarios de @regaimer y @AhuraMazda

2 Me gusta

La Bestia Negra!

2 Me gusta

Recreativos en el primer lustro de los 90…

1 me gusta

Me transmite el año 1992, 1993 cuando conoci el sistema en la recreativa que tenia un restaurante, associo mucho la marca al grupo de juegos que empezaron a cambiarse en esa recre generica y todos compartian el logo y sonidos de creditos, zoom a tope y efectos en todo, eso fué la marca neo geo en su dia y la que hico destacar esas recreativas con esas caracteristicas similares que para un niño de 14, 15 años hacia un poco confusion pero que mas tarde supo saber que se debia a un sistema proprio. Pues eso neo geo para mi es eso, nostalgia arcade antes de relacionar coleccionismos o niños que en ese dia tenian pañales o no habian nacido y ahora son los sabe mas de neo geo o los que mas cartuchos tienen xDD

3 Me gusta

Un “quiero y no puedo” de la época

1 me gusta

Placer y “dolor” a partes iguales.

2 Me gusta

Muuuu caaaaaarroooooo!!! Jajaja. Es lo que yo pensaba de NeoGeo viendo la publicidad de las tiendas en las revistas de antaño.

@ryosanone, yo pensaba otra cosa viendo la publicidad. jajajjajaa…

6 Me gusta

Pues la verdad es que no mucho

Me trasmite más esto:

7 Me gusta

Por desgracia nada, en mi zona no se conocían las Neo Geo y nunca la jugué.

A ver si la pruebo aunque sea emulada

FAP FAP FAP FAP … :sweat_smile:

1 me gusta

Eso si eran publicidades, hoy día ponen algo así en una revista y las demandas vuelan mas que los personajes de Dragon Ball xDDD

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Una de las videoconsolas de sobremesa mas potente de su época y que supo traer en sus juegos 100% los salones arcades a nuestras casas, estas cosas son para que todos las hubiésemos probado en su época, yo la tengo solo desde el año pasado.

Lujo, como si comprases un coche de Fórmula 1

me transmite poco o nada, siempre fui más de consolas domésticas

Me transmite , que quiero salir de la oficina cuanto antes para jugar con ella :slight_smile:

1 me gusta