¿Qué os parecen los vinilos para las consolas modernas?

¿Es estropear la consola estéticamente o una forma interesante para decorarla?

Para botón una muestra:

1 me gusta

una chinada… primero, como coleccionista no jodería así la consola… segundo, si quedaran como en las fotos, algunas guapísimas… la realidad es que no quedan asi de bien como si fuera serigrafiadas…

1 me gusta

Yo compré está Xbox pensando que era alguna edición especial, y era que tiene una pegatina por encima, fallos de novato imagino. Pero la mantiene protegida, y si no me intera algún día, con tirar de el dejó la consola original de nuevo

1 me gusta

Parece interesante. Yo tuve una PSX con una pegatina de Metal Gear que venía en alguna revista… Al principio molaba pero te acabas hartando :yum:

1 me gusta

A mi es que, lo de ponerle “pegatinas” a las consolas, me recuerda a cuando las ponía en las puertas del armario de crío, o sobre cualquier cosa que se me ocurriera xD
Quedan chulas, pero no lo veo… Pero bueno, opciones, siempre son buenas si hay público interesado ^^

1 me gusta

Yo también, de la Playmania! Ojalá conseguir esa pegatina sin poner de nuevo :thinking:

1 me gusta

LA N64 con la pegatina del Zelda, qué recuerdos.

3 Me gusta

Es verdad, también tenía esa :rofl: En los mandos y todo.

Yo antes de meterle esas pegatinas le meto una aerografia guapa que eso si queda genial. Pero prefiero no tocarla la verdad. A noser que tenga otra igual y pues por tenerla algun sitio expuesta.

Un vinilo es muy agresivo para mí, pero por ejemplo he tuneado el logotipo de la PS5 poniéndole los colores de la PSX original y me encanta como queda :heart_eyes:

6 Me gusta

Ni de coña pongo un vinilo jajajaja

1 me gusta

Bueno, por mi parte teniendo algunas unidades pues una de ellas pasa a ser personalizada como la típica PlayStation NTSC para diferenciarla de la PAL y de su clásico gris.

Ahora, jamás se me ocurriría personalizarla con algún vinilo. Prefiero llevarla a haceles alguna hidroimpresión.

A mi personalmente me parecen una cutrada… Ahora me duele en el alma pensar las pegatas que le pegué a la gamecube en su día.

Una idea increíble erán las carcasas intercambiables que había diseñado una empresa externa para la Ps5 pero SONY le fue encima

1 me gusta

Hace unos años, 2015 para ser más exacto, no era tan purista con el tema, le puse un vinilo decorativo a mi 2ds

Hoy por hoy, prefiero tener la consola tal como es originalmente que con un dibujito arriba.


Dejo el diseño que le puse en su dia, lo hice yo mismo con photoshop :smiley:

1 me gusta

que putada, decir que se ve bastante bien para ser una pegatina, pero donde canta es en el logo. que se queda muy oscuro.

No lo veo mal, y de estropearla nada, el vinilo lo que hace es protegerla,luego se lo quitas y está como nueva xD

1 me gusta

Siempre y cuando se trata de un adhesivo de calidad.

Un clásico vamos, tengo una así.

Conviene recordar esta animalada :rofl:

1 me gusta

Plasticazo a tope xD y eso de que manera mejora la ventilación yo diría que la aísla aún más xD

1 me gusta