¿Qué os parecen los vinilos para las consolas modernas?

Yo tengo esa carcasa todavía precintada. Me la regalaron en su día y, por el espacio que añade, ni me molesté en ponerla.

A ver si la pongo a la venta pronto que es de esas cajas que te comen hueco.

1 me gusta

Yo tengo echado el ojo a una abierta sin usar por 25€ en wallapop, aunque acabo de comprar un montón de cosas de Xbox (véase hilo de compras :sweat_smile:) Y me esperaré al menos un par de semanas

De donde has sacado eso?? Los vinilos para mi son lo puto peor, siempre son horribles, sumado a que practicamente nadie, los pega bien por lo que siempre quedaran mal.

Pero poner el logo a mi PS5… ufff me la pone dura.

1 me gusta

Eso yo lo considero horterada en su más álgida expresión, no sé cómo puede afearse tanto un producto con una supuesta carcasa que podría imprimirle al menos un estilo distinto.

No digo que los vinilos sean una cosa cutre o fea puesto que los hay que son verdaderas genialidades, pero estas como la foto me dan náuseas.

Jajajaja a mí me mola por exceso xD La pondría temporalmente, o en una consola estropeada que no use, por los loles. El tema es que es algo “de quita y pon” sin complicaciones.

Lo que no me gusta en ningún caso son adhesivos que puedan afectar/alterar a la carcasa original y/o sean comomplicadas de sacar sin dejar restos.

1 me gusta

Te comprendo, a mi sí me gustan pero más finos y discretos.

1 me gusta

La PS1 con la pegatina de bichos…un clasico

2 Me gusta

La verdad es que nunca he usado vinilos en las consolas, jamás. Tengo una PSX con un vinilo de Star Wars y una N64 con el tan extendido de Zelda, pero porque me las regalaron en su día, que sino, tampoco se lo hubiera puesto yo.

Me gustan las máquinas tal cual, como son, sin adornos ni parafernalias, respeto todos los gustos claro, aquí para gusto colores, pero soy de dejarlas como se diseñaron y sin adornos.