Pues eso, ¿Qué os parece Todocoleccion y Milanuncios como web de compra-venta de videojuegos? Son dos web de las que no se habla mucho aunque en ambas hay videojuegos anunciados.
De lo que más se habla es Wallapop, Ebay, Eneba, etc… Casi son las tres principales páginas.
En Todocoleccion nunca tuve un problema, eso sí, dependes de la voluntad del vendedor pero para eso están las valoraciones. Cobertura tienes la del método de pago que te dé el vendedor. Pero vamos, lo que yo encontré son vendedores serios. Los precios pues de todo pero gangas tampoco encuentro. Quitando el Ben 10 Omniverse de wii u que compré nuevo por 3€ más 4,5€ de envío, lo que compré fue a precio normal.
Milanuncios antes era un nido de estafadores o de vendedores que pasaban de todo, ahora no sé.
Como aplicación, Todocoleccion le da 1000 patadas al resto. Mejores opciones de filtrar las búsquedas, un historial de ventas que se puede consultar y que se llama orientaprecios.
Todocoleccion creo que cobra un 10% de comisión al vendedor por la venta y luego creo haber leído que te mandaban hacer papeleo si vendías más de X cosas. Darte de alta como vendedor o algo así.
A mi el que mas me gusta de los que has comentado es Todocoleccion , por ponerle un pero, quizas es el mas caro de todos pero también te da ese plus de calidad y de confianza, yo he comprado bastante y en el 90% de los casos ningún tipo de problema.
Ebay que decir, tampoco he tenido problema nunca, siempre leyendo las opiniones de la gente tanto en uno como en el otro portal de compra-venta y exito asegurado.
Un saludo.
PD: Catawiki tambien esta bien como web de compras , no tienen demasiado pero algunas veces se puede encontrar algo interesante
en todocolección solo he comprado comics, pero ningun problema tanto con tiendas como particulares. La gestión del envio no es automática, sino que tienes que hablarlo con el vendedor una vez hecha la compra. No he vendido nada, pero creo que para hacerte vendedor tienes que pagar algo.
todo colección muy bien, compro hace años sin problemas otras temáticas diferentes a videojuegos. Hay mejores personas que en wallaestafapop, allí son de mucho de cuidado.
En todocolección todo me ha ido genial, sin embargo, si bien es cierto que no pagas el seguro guarro de wallapop, si tienes algún problema, tampoco tienes ningún tipo de cobertura ni a quien reclamar.
Por el contrario, al vendedor le interesa tener buenas valoraciones porque se paga una cantidad para poder ser vendedor, por lo que no le interesa que después de haber pagado tener una mala valoración.