¿Qué os parece la mascota virtual Tamagotchi de los 90? Vuelve a fabricarse

Lo he visto en el corte inglés aunque está agotado en todas sus versiones:

https://www.elcorteingles.es/juguetes/A42614813-tamagotchi-original-mascota-virtual-bandai/?parentCategoryId=999.54145013

Bandai-Namco:


1 me gusta

Pues me parece bien que se vuelvan a vender.
En Wallapop están especulando con ellos.

1 me gusta

Es cuestión de esperar a que vuelvan a reponer. Creo que está disponible en amazon a su precio:

1 me gusta

Habrá alguno de los primeros vivo?

Justo acabo de devolver hoy uno que le regalé a mi novia por reyes de los primeros que salieron (Gen 2) y comprado por Amazon a 25 €. Resulta que ya tenía uno de cuando era peque. Lo rescató del armario y a día de hoy está volviendo a jugar con el.

1 me gusta

Yo tengo varios nuevos precintados del 96, el amarillo del pato que se lo regale a mi mujer y el de Pacman que lo pillé en Amazon de salida, pero solo para usar el amarillo :sweat_smile:, aún recuerdo cuando salieron, pegaron el pelotazo, yo tenia uno pero a saber dónde está :joy::joy:

Yo tengo uno naranja de año 98. Le puse pilas y va.

Esto también se vende por aquí? XD

Yo tuve uno en la época no original, creo que era un dinosaurio.

A mi me flipaban en clase los que podías elegir mascota, un perro, gato… Etc.

Tuve el original y fui un poco adicto. Me traumó que hacia el final olvidé darle de comer y debido al “sufrimiento “ evolucionó madurando a un bicho muy feo

"********* editado por moderación por racismo, y apuntate un aviso

Yo tuve en su momento el original y luego tuve el primer Digimon no el de la serie (existe vida antes de la serie)

Y este año le regalé a mí sobrinas el nuevo modelo que tiene cámara y pantalla a color, siendo previsor los pille en blackfriday y parece que hice bien porque parece ser que han estado agotados.

Por cierto, para hacer la gracia del año, nos hemos regalo mi hermano y yo los tamagochis de Pac man, ya que los encontre en una juguetería perdida de la mano de dios, si alguien quiere alguno que me lo comente y me paso a ver si quedan :slight_smile:

Pues sinceramente a mi jamás me llamó la atención y ahora sigo igualmente.

1 me gusta

Creía que no había dejado de fabricarse

hace 2 años me dio por ellos y compré algunos originales de 1997 en caja o blister, no son raros de ver aunque han empezado a subirse de precio

este Tamagotchi Pacman es muy guapo

1 me gusta

Yo tengo uno de los 90 que enciende, lo malo que los botones estan cascadillos, se le fue gastando la goma. Alguien sabe si existen recambios? :thinking:

Si es original, quizá en Aliexpress o uno de segunda mano que no funcione.

Yo tengo uno del 97 precintado en blister… Y no se que hacer con el, abrirlo me da mucha pena. Y venderlo… no se yo si esto tendrá mercado.

1 me gusta

Quizá ahora es el momento, o no, quien sabe.

1 me gusta