¿Qué opináis de los baneos multiplataforma propuesto por Phil Spencer?

A mi no me parece mal, es más, me parece bien xD. Yo he tenido que aguantar gilipollas en Fallout 76, en Xbox, que vienen, te matan y ya. ¿Qué basura es esta? Me gusta un multijugador limpio y pasarlo bien.

Muy interesante lo que comenta Slo:

1 me gusta

Pues a ver cómo consiguen realmente controlar a los trolls…

1 me gusta

Pues no lo veo tan mal, alguna gente no está preparada para jugar en multijugador. Es mejor que se limiten a jugar solos hasta que puedan comportarse como personas.

1 me gusta

Yo directamente no toco el online ni con un palo xD solo he jugado media hora a un server pirata del Ragnarok en un ciber de mi pueblo, allá por 2004 o 2005, y algún combate e intercambios en los Pokemon de 3DS.

2 Me gusta

Lo veo bastante jodido, sobretodo porque no siempre vas a acertar a la hora de banear.
Ya sin entrar en tema de protección de datos(sea mails nombres o nicks) entre empresas.

yo desde que estuve enganchado a World or Warcraft durante casi 2 años y conseguí dejarlo…no toco un modo online, es como la droga…
Cuando yo jugaba había servidores más enfocados a rol y otros a pvp. Personalmente me agobian los servidores jcj o pvp, me gustaba más jugar la historia del juego y meterme a batallas cuando yo quisiera, que no ir siempre con la paranoia que te jodieran la misión en el punto clave…

1 me gusta

Yo lo veo cojonudo. Es más, debería ser incluso denunciable que gente que juega contigo y por ganarle te mande mensajes insultantes y demás.
Cosa, que obviamente, no pasaría si los tuvieses delante, pero se protegen en la intimidad de su casa y se creen con derecho de hacer el estúpido insultando a compañeros de juego.
Para eso ya los que usan trampas tipo Lag puntuales o algún tipo de truco para joder.

1 me gusta

El mundo del online en los juegos es una jungla de trolls a la que no me apetece nada ir. Es cierto que sí he jugado a juegos con modos online, pero cooperativo con amigos y cosas así, no las escaramuzas esas de patio de colegio de la mayoría de juegos. Me dan mucho asco, la verdad :rofl:

1 me gusta

Nos parece bien hasta que tenemos 80 juegos digitales (osea, basura digital), y un día pierdes los papeles por lo que sea y te alegras de tener juegos en físico.