¿Qué opináis de los baneos multiplataforma propuesto por Phil Spencer?

A mi no me parece mal, es más, me parece bien xD. Yo he tenido que aguantar gilipollas en Fallout 76, en Xbox, que vienen, te matan y ya. ¿Qué basura es esta? Me gusta un multijugador limpio y pasarlo bien.

Muy interesante lo que comenta Slo:

1 me gusta

Pues a ver cómo consiguen realmente controlar a los trolls…

1 me gusta

Pues no lo veo tan mal, alguna gente no está preparada para jugar en multijugador. Es mejor que se limiten a jugar solos hasta que puedan comportarse como personas.

1 me gusta

Yo directamente no toco el online ni con un palo xD solo he jugado media hora a un server pirata del Ragnarok en un ciber de mi pueblo, allá por 2004 o 2005, y algún combate e intercambios en los Pokemon de 3DS.

2 Me gusta

Lo veo bastante jodido, sobretodo porque no siempre vas a acertar a la hora de banear.
Ya sin entrar en tema de protección de datos(sea mails nombres o nicks) entre empresas.

yo desde que estuve enganchado a World or Warcraft durante casi 2 años y conseguí dejarlo…no toco un modo online, es como la droga…
Cuando yo jugaba había servidores más enfocados a rol y otros a pvp. Personalmente me agobian los servidores jcj o pvp, me gustaba más jugar la historia del juego y meterme a batallas cuando yo quisiera, que no ir siempre con la paranoia que te jodieran la misión en el punto clave…

1 me gusta

Yo lo veo cojonudo. Es más, debería ser incluso denunciable que gente que juega contigo y por ganarle te mande mensajes insultantes y demás.
Cosa, que obviamente, no pasaría si los tuvieses delante, pero se protegen en la intimidad de su casa y se creen con derecho de hacer el estúpido insultando a compañeros de juego.
Para eso ya los que usan trampas tipo Lag puntuales o algún tipo de truco para joder.

1 me gusta

El mundo del online en los juegos es una jungla de trolls a la que no me apetece nada ir. Es cierto que sí he jugado a juegos con modos online, pero cooperativo con amigos y cosas así, no las escaramuzas esas de patio de colegio de la mayoría de juegos. Me dan mucho asco, la verdad :rofl:

1 me gusta

Nos parece bien hasta que tenemos 80 juegos digitales (osea, basura digital), y un día pierdes los papeles por lo que sea y te alegras de tener juegos en físico.

Pues seria la ostia. Pero que no lo haga solo Microsoft, que lo hagan todas. Cansado de reportar en Dead By daylight para nada. Aparte de desearte la muerte por cáncer, cosa que me ha pasado mas de una vez, no hacen nada ni por el tema de hacks. Lo mas lejos que han llegado es a pedirme una grabación de la partida, que tenia porque era escandaloso el vacile con los hacks (porque no se limitan a usarlos para ganar, “se ríen de ti” mientras los usan, muy inteligente) y enchufe el OBS. La envié… y hoy, 7 u 8 meses después, sigo esperando respuesta a ese video.

1 me gusta