Que opináis de las ediciones coleccionistas de Death Stranding y Doom Etermal

Eso para el mausoleo familiar

1 me gusta

Pues conozco esa maqueta desde que la sacaste, de hecho tu versión de Joselito me la sé de memoria (si frikazo) y eso que soy gallego, después te perdí la pista…hasta hoy, pues tienes un suscriptor y si pasas por Rota, una cervecita güena.

1 me gusta

Echoooo…vamos a la cantina de pepe

Actualización: pues ya me ha llegado, y bueno, por donde empiezo…la caja sin embalar ni ninguna protección de hecho los de mrw pusieron su cinta y la pegatina de la información de envío en la caja…y el precinto hasta parecía que lo hubiesen abierto…por no decir que estaba zapateada como un balón de fútbol micasa dentro de la furgoneta…un desastre. Lo que todos me diréis es que “yo no la hubiese pillado” y es lo que debería haber hecho ya que la lámpara que era lo que me motivó a comprar esta edición me parece puto plástico chinoso cutrefacto y se la podrían haber currado más. Pero bueno, como el hype, el ansía y que justo cuando llego el repartidor me llamaron para ir al curro, pues ala, A mis brazos desastre Stranding. Por el retraso del viernes a hoy MediaMarkt ha tenido a bien agasajarme con un código de descuento de “3,96”€, que redondear en 4€ hubiese sido declarar la empresa en bancarota, otro detalle insultante más a los que ya iban acumulando.
Esta tarde pues en vez de dedicarle un rato de mi insignificante tiempo al juego, he preferido dedicárselo a tener unas atentas palabras con un francés que en términos generales podría pedir una de bravas y una caña en cualquier bar de este, nuestro país, (este al menos se defendía bien en nuestro idioma) explicándole que por mis santos cojones quería poner una reclamación y que los 3,96€, el que decidió darme esa cantidad, preferiría que no me diese nada y que viniera a las 19:00 horas al parque de los patos que le reviento la puta cabeza con el maletín plasticoso chinoso cutrefacto de la edición en cuestión.
A parte de esto, también les mande un book de fotos del juego para enseñarles gráficamente como la palabra “coleccionista” se la pasaron desde el forro de los huevos hasta la hucha sin ningún tipo de remordimiento y pensando literalmente que soy gilipollas (que claro que lo soy porque no tenía que haber pillado el puto juego)

Pido perdón por el tocho desahogo, pero bueno así nos reímos todos juntos de mi desgracia (oligofrénia)
No vuelvo a comprar nada online a los yonosoytonto estos
Y como nota positiva diré que el juego lo poco que jugué me esta gustando, que algo tan simple como andar puede ser complicado y entretenido a la vez, y la historia aunque enrevesada, me esta enganchando.

¿Que impresiones tenéis del Juego?
Para mí tiene algo que te engancha, es ponerte a jugar y vuela el tiempo.

A mi me está pareciendo una maravilla

Llevo 10 horas y se me han pasado volando

A mi me está encantando lo poco que llevo… Y tiene pinta de que todo va a ser exponencial. A ver si esta noche puedo darle.

Yo estoy finiquitándolo, llevo 35 horas.

En general me parece un gran juego, estoy enganchado como hacía tiempo no me pasaba y disfrutándolo mucho (ya que estos días en Galicia es mejor quedarse en casa jaja). Acción hay muy poca y creo que es un punto positivo, la exploración y el hacerte tus propias rutas es una pasada, sobre todo bien entrado el juego en ciertas zonas altas.

La historia está ultra rebuscada, a ver el final porque lo ponen muy bien, espero que no decepcione.