Que opináis de las ediciones coleccionistas de Death Stranding y Doom Etermal

A mi me gustó MGS V y en cambio por ejemplo el final fantasy xv me decepcionó mucho. Kojima me parece un muy buen creador de videojuegos y seguro que Death Stranding, por bizarro que sea, mal juego no será

Esta semana ya llega o neniño :rofl:

Me parecen demasiado exóticas estas ediciones.demasiado grandes para el poco espacio que tenemos algunos.Aquí tengo las de Destiny 2 y Borderlands 3 que no sé qué carajos hacer con ellas porque son auténticos armatostes que uno se compra por el ansia y sin pensar en las consecuencias.
A mi,con el juego,caja metálica,un buen libro de arte,un cd con la música y un llavero ya me tienen vendido.No necesito mas.

1 me gusta

Por cierto queridos, y al hilo del “DEATH STRANDING”…

Este Jueves 7 hay una charla en el FNAC de Callao sobre el juego, su lanzamiento y demás… solo para compartir la información con toda la Cuadrilla…

Bueno, y comentar también que se ha liado una polémica de cojones porque han cambiado al moderador, Angel Sucasas y creo que también a un participante, por lo que parecen ser presiones del lobby feminazi… esto ya lo comento a modo de chascarrillo, no tengo información suficiente sobre el tema como para opinar…

image

1 me gusta

Me acabo de llegar, tremenda caja :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Droja sin cortar para el finde… joder que ganas tengo de que nos cuentes que tal querido, que hay mucho revuelo y opino encontrada con este título…

Diiiiiiiios me puede el ansía, a mi aún no me ha llegado, tengo ya el sitio para la lámpara además de unas ganas de jugarlo brutales,
a ver si a la noche contrastamos impresiones

2 Me gusta

Al terminar de trabajar me voy directo al Game a buscarlo… O es muy bueno, o un ñordo. No va a haber término medio.

2 Me gusta

Vamooooooossss!!! Vaya finde se plantea!!! Que arda Babilonia!!!

Pues los hijos de la gran P*** del Mediamarkt han decidido dejarme hoy mangado… ni juego, ni información ni nada, y eso que tengo la reserva desde julio…ya me han jodido los planes para el fin de semana.
Actualizo: después de 2 llamadas a Atención al cliente (servicio que irradia oligofrenia a raudales) he llegado a 2 conclusiónes
1° no está en España, me han atendido 2 mujeres que de castellano iban limitadas.
2° que parece ser que justo hoy (puta casualidad) hay una incidencia en la web con algunos productos, entre ellos este juego, cosa que me creo porque me lo han dicho ellos.
Por consiguiente estoy enfadado y por lo que he puesto en el punto 1 mi voto el domingo va para Vox, por un servicio de atención al cliente igual de Troll pero en España y en castellano.
No tengo ya bastante disgusto con ser aficionado del Celta de Vigo que ahora vienen a putearme con esta mierda, solo falta que abra una cerveza y lo que haya dentro de la lata sea champin y me tiro por el balcón de mi casa, menuda falta de profesionalidad los de “yo no soy tonto”, normal, el tonto soy yo.

Que putada, para mi ya hace un tiempo que desaparecieron del mapa los del “Yo no soy tonto” por una guarrada que me hicieron con un Home Cinema de Bose.

Shit happens Compañero, mira si la ves por otro lado y mándalos a tomar aire.

2 Me gusta

A ver, ya sábemos como va el tema de las Ediciones coleccionista y el único sitio que la tuve a tiro a precio normal fue este, y en edición Pal España, de game prefiero no hablar y solo queda ECI, Carrefour y Amazon, que los hubiese preferido antes de mediamark, pero no me dieron la opción.
Pues toca joderme y esperar a ver si por la semana me llega, eso si, pienso par por culo por una compensación en forma de chapa hasta que me reviente el teléfono.

1 me gusta

Tremenda Frikada :rofl:

2 Me gusta

Actualización 2: a las 22:34 me llega un correo de mrw, que el juego me llega el día 11, MENUDOS PUTOS SINVERGÜENZAS

A mi me la ha ido a recoger mi cuñado porque estoy en Londres y sinceramente (y a riesgo que me llamen fanboy) le tengo esperanzas a Death Stranding, ya disfruté como un enano Snatcher (el cual incluso a día de hoy tiene elementos que son increíbles siendo una aventura gráfica de hace tanto) Policenauts (probablemente menos fresco que el anterior pese a la buena historia) y la saga Metal Gear Solid… Dudo me decepcione este, ahora que si es así no tendré problema en admitirlo xD

PD: Ánimo @Cuenta_Eliminada al menos si llega ya es un triunfo, ahora deberían de compensarte de alguna manera… :slight_smile:

1 me gusta

No me convence u mira que la mía es exclusiva total

3 Me gusta

No se te ocurra venderlo, dentro de unos años va a valer una millonada :rofl:

1 me gusta

Eres el Kolgaito del Puerto, de Valdelagrana que hace una barbaridad de años hizo una maqueta llamada “A maqueta por día” miembro de la “Pata negra squad”?
Mucho me reí con lo del abuelo que meaba en una bolsa… que tiempos.

PD: Un saludó a la Keka

1 me gusta

Que miedo sólo te falta decir que aún duermo con peluches… oleeeeee si a todo

2 Me gusta