Que opináis de las ediciones coleccionistas de Death Stranding y Doom Etermal

Buenas Compañeros,
pues como el título lo anuncia… menudo mes de Noviembre se nos viene encima para nuestros grandes corazónes coleccionistas.
El 08.11.19 sale el Death Stranding Collector’s Edition, que me parece una fricada del copón lo del gran maestro Hideo Kojima con lo del muñequito y me tiene en intriga como va a salir el juego.
Un par de días más tarde el 22.11.19 sale Doom Eternal Collector’s Edition, lo del casco me parece una sacada de chorra de Bethesda que va a quedar de escándalo en cualquier mueble y del juego a estás alturas todos ya sabemos lo qué es un Doom.
Lo malo de todo esto va a ser la cartera que va quedar mas tiesa que Franco :rofl:

1 me gusta

Pues tú mismo lo has dicho, ediciones que van a quedar la mar de vistosas en una estantería o vitrina, pero que te ha costado un buen pico y tiempo y ostias para conseguirlas.

Y ahí es donde entra mi doble visión acerca de estas ediciones; por precio no suelen ser caras (por el contenido que llevan), pero, ¿tengo que estar pendiente todo el día de Twitter, correo, etc., de diferentes páginas web? Pues eso.

Muy chulas si puedes comprarlas y si tienes el tiempo suficiente como para estar atento 24/7.

1 me gusta

Son muy guapas ahora te digo una cosa. ¿Cómo vas a explicarle a las visitas que tienes un bebé en un frasco? Jajajaja

2 Me gusta

Si tienes todas y cada una de las mil colecciones sí es una locura, pero si tienes algunas por tema de selección quedan vistosas. Lo malo es que parece que se nos dificulte el acceso a las mismas.

Pero como colecciones, suelen ser geniales. Mira la First Class de FFVII, solo la moto con Cloud debe valer un pico, y la colección entera son 300€.

1 me gusta

Pues si, porque esa fogura de Cloud y de su moto “Daytona” los ha lanzado la misma firma Play Arts Kai en infinitas tiradas de sus figuras sobre FF7 advent children, y valen unos 20€ cada una.

Personalemente nunca compro ediciones coleccionista con figuras, solo hice la excepción con la del Wolfenstein II porque me pareció chulísimo ese guiño a los madelman/gi joe’s, y la ed colecc que más me llama ahora es la del Cyberpunk 2077; si bien su figura no me convence, trae muchísimo más contenido físico, aunque a 240€ no es nada barata tampoco…

La del Death Stranding y su feto me parece muy fea e incluso de mal gusto ese feto en líquido; y luego la del Doom Eternal ese casco mola y se ve bien hecho pero no es el casco original verde de Doom…

Estaré desinformado o confundido, no engañado. Son dos palabras con una connotación muy distinta.

En dicho caso, me retracto, pues pensaba que la figura que venía con la 1st class era de gran calidad y con mejor definición que las que salen por un billete pequeño. Aunque te agradecería la fuente de información porque me quiero enterar del todo.

Nada Ariakas, tampoco te lo he dicho con acritud, es que no estoy totalmente puesto en el mundo de las figuras y por eso pedía info extra, para ver dónde estaba errado.

Sí sale más caro que comprar la deluxe y la figura por separado, aunque supongo que el tipo de embalaje o caja será distinto, y eso también es parte de la propia edición y quiero pensar que también se paga. Esto es como los créditos o las hipotecas… Si te gusta, no te pongas a hacer demasiados cálculos, porque el sobrecoste puede tocarte un poco la huevada :joy:

Por eso, que la First Class sale algo más cara, pero el propio embalaje/caja donde se almacena la edición ya tiene valor “per se”. Es decir; si compras la Deluxe y la figura tendrías los componentes de la 1st Class (igual hay algún extra más, tiro de memoria), pero sin ser la propia 1st Class, cosa que puede “restar” caché.

No sé si me explico o estoy haciendo más paja mental.

Yo las tengo reservadas, aunque no sé si finalmente me quedaré al final con alguna

Yo de primeras el Death Stranding no a demostrado nada en su trailer, solo que Kojima es el puto amo vendiendo nada, lo de vivir de de su época dorada con el típico comentario de usuario"Kojima no defrauda" no me vale y mas después de la mierda del MGSV , que los fanboys echan la culpa a Konami, cuando vea un Gameplay en condiciones (lo poco que se ve pues como genérico y poco mas) y no un trailer mas cerca de una película que de un juego me pensare si pillarlo, en cuanto a la edición pues lo del feto muy bien echo pero horrible para poner en cualquier estantería.

La persecución es de risa XD

1 me gusta

Perdona…pero decir que vive de la época dorada cuando en toda su carrera desde los 80 a estado sacado buenos juegos muy pronto se dice. Para mi se a ganado el respeto de los jugones y de la industria por algo será considerado un icono, porque si por un mal juego lo matamos entonces por esa regla de tres metemos a Rockstar con RDR2 y nos olvidamos de todos sus trabajos anteriores. Que el MGSV no fue lo que esperábamos lo sabemos todos, es un juego inacabado por lo que fuese pero decir que es una mierda con lo de infumables que hay en el panorama no se que decirte… pero bueno para gustos se pintan los colores. Si hablamos del personaje Kojima entonces te puedo entender pero no mezclémos churras con merinas. Cuando de un creador as jugado su línea de juegos y te gustan sus trabajos sabes lo que te esperas tanto de un Hidetaka Miyazaki cómo de un Hideo Kojima, creo yo de que por algún motivo tendrán tantos adeptos y no los juzgó.

A día de hoy sigue sin existir un juego de sigilo que tenga una mejor jugabilidad que Metal Gear Solid V, y es un juego de 2015

El juego tiene sus defectos, pero para nada es malo

A los haters lo de siempre, poneros a dirigir y programar juegos, a ver si sois capaces de hacer solo un 0.1% de lo que ha hecho Kojima en la industria

2 Me gusta

Hater?? Yo a los fanboys les digo que me demuestren con el trailer que tiene de especial el juego para que la gente lo tenga ya como una obra maestra, yo mido la calidad por lo último que hizo mgsv una puta mierda con una jugabilidad buenísima y un MGS4 lleno de cinemáticas y poco gameplay, a ver si demuestra que sabe hacer algo más que un juego de sigilo y ahora no me vengáis con el policenauts o el Zoe etc … porque la fama le a venido por los MGS

PD: Mi colección de MGS

4 Me gusta

Pues la del Doom me flipa por el casco, ya no se puede pillar,no?

@stevencostner Tampoco lo decía por ti en concreto, pero ya que te has permitido el privilegio de usar la palabra fanboy para generalizar, he hecho lo mismo.

Bonita colección :heart_eyes:

1 me gusta

QUE CABRÓN EL TWIN SNAKES

te falta el peacewalker o no lo quieres?

@heroedeleyenda no recordaba que había nombrado a los fanboys y lo de hater creía que iba por mí XD sorry por la confusión, @madmaz las fotos son antiguas, solo falta en esas fotos el MGS 2 substance primera edición de PS2 y el HD Collection de X360, es que deje de coleccionar durante muchos años y no me volví a preocupar por los que me faltan, los de PSP que me faltan están a precios de risa y los de NES como los quiero yo no voy a pagar lo que piden y tampoco por los de MSX, lo que si quiero es la premium del 2 así tener las 3 premium de la trilogía.

2 Me gusta

En definitiva, una coleccion guapisima de MGS!

1 me gusta

Game plays a parte, yo he reservado la del Death Stranding, sobretodo por la lampara (si frikazo) pero cada día empiezo a pensar que mas que tener una edición especial de un juego que seguramente pillas, por la ilusión y el coleccionismo, le terminas pillando tirria por la especulación que envuelve a todas estas ediciones, que a la hora de la verdad y especialmente con las de nintendo, solo las tienes en tu estantería, porque postales y libros de imágenes y diseño del juego (hablo por mi) los ves una vez y ya…
Me parece una barbaridad lo que se esta especulando concretamente con la del Links Awakening

Están muy chulas, pero la gente se pasa un poco comprando ediciones de ese tipo, yo no las compro porque no tengo espacio, y no creo que nadie tenga espacio para tanta edición coleccionista descomunalmente grande como las hay. Al final las compran por acaparar para tenerlas sin abrir ahí apiladas…no sé…yo así no lo veo. Si sabes seleccionar las que quieres y tenerlas bien expuestas son una pasada.